Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 09:45:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que no se ha dicho nunca - En que trabajas y en que te gustaria trabajar?  (Leído 23409 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #80 : 24 de Junio 2004, 21:53:56 »

son pinturas en polvo y no desprenden olores,pero algunas tienen un komponente altamente toxico,denominado tgic,pero estamos luchando por suprimirlo y usar alternativas,por lo dmas no hay riesgo de vapores ni nada por el estilo
 Cervecitas

Me alegro tron,, ya me tenias preocupado!!

Wink Yo trabajo en una fabrica de coches, donde se empieza hacer (Chapa) ¿gustarme?   me gusta, pero me gustaria pasar de hacer piezas a mantenimiento es una pasada el tema de automatas, robots ....
Me gustaria estar en una oficina, entre papelotes y volviendome loco con el ordenador, pero bueno esto es lo que hay por ahora
Ahi os mando una foto en plena acción

Para alguna marca en especial de Autos??

Yo soy quimico y trabajo en un laboratorio, me gusta lo que hago aunque a veces acabe hasta las narices.

Que haceis, medicamentos?? perfumes?? a saber!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Myself
Novat@
*

la vida es dura, pero tiene sus momentos buenos

« Respuesta #81 : 25 de Junio 2004, 00:02:00 »

yo en este momento no trabajo, pero si estoy estudiando Derecho, es lo que me gusta y lo que queria cuando estaba pequeño, por lo pronto quiero terminar mi carrera, y despues trabajar como juez, fiscal, etc...

...:::CoLoMbIaN CoFfEe:::...
Trolebus
Veteran@

¡¡¡ VIVE LA VIDA ... VIVE PETERPAULXXX !!!

« Respuesta #82 : 25 de Junio 2004, 02:33:52 »

Wink Yo trabajo en una fabrica de coches, donde se empieza hacer (Chapa) ¿gustarme?   me gusta, pero me gustaria pasar de hacer piezas a mantenimiento es una pasada el tema de automatas, robots ....
Me gustaria estar en una oficina, entre papelotes y volviendome loco con el ordenador, pero bueno esto es lo que hay por ahora
Ahi os mando una foto en plena acción

Para alguna marca en especial de Autos??

Bueno aunque no nos paguen por hacer propaganda, es para la multinacional Renault, pongo lo de multinacional para que no creais que es concesionario si no que es fabrica.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #83 : 25 de Junio 2004, 07:48:40 »

Bueno aunque no nos paguen por hacer propaganda, es para la multinacional Renault, pongo lo de multinacional para que no creais que es concesionario si no que es fabrica.

Pues entonces creo que deberias de comenzar a cobrar porque lo estas haciendo de maravillas, jejejejeje

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Trolebus
Veteran@

¡¡¡ VIVE LA VIDA ... VIVE PETERPAULXXX !!!

« Respuesta #84 : 25 de Junio 2004, 11:41:10 »

Pues entonces creo que deberias de comenzar a cobrar porque lo estas haciendo de maravillas, jejejejeje

jejeje de pagar ya sabes lo justo, lo guardan todo para Fernando Alonso.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #85 : 25 de Junio 2004, 11:41:32 »

Pues yo soy administradora de fincas, ein? si esas que tienen que controlar las averias de las comunidades de vecinos, llevar las cuentas, ir a las reuniones, etc. La verdad, me encanta pq cada dia te pasa algo, cuando no es una inundacion de un parking, es q peta un bajante, o mil cosas mas y es entretenido y nada rutinario. Lo peor?  Huh Las reuniones que son a las 8 de la noche hasta.......... lo que duren!!!!  Cry

Me gustaria que me tocase la primi, y montar negocios,tiendas de lo que sea, y sobretodo algun  bar musical Cervecitas Cervecitas Cervecitas

pero no eres cantante ??  JuasJuas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #86 : 25 de Junio 2004, 11:59:39 »

Dónde curras Trole?? Yo me tiré un par de años allí (1 en motores y otro en la informática)

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #87 : 29 de Junio 2004, 01:39:11 »

pues yo como el amigo Pacolus me tomo un año selvatico  Afro

040413
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #88 : 29 de Junio 2004, 09:00:57 »

Pues yo nunca he trabajado. Yo me divierto con lo que hago y además me pagan por ello. He sido productor y actor de teatro, conductor de programas de televisión en provincia, actor de telenovelas en cadena nacional, director de cámaras de televisión. Productor de t.v., modelo de comerciales, he hecho doblaje de voces en series extranjeras, investigador sobre comunicación social, asistente de director a nivel profesional, fotógrafo profesional de modelos y actores,  actualmente doy clases de producción de televisión, fotografía, power point, y régimen legal de los medios de comunicación en México, creatividad, ciencias sociales y manejo de grupos pequeños ...

Leñe, chaval!!!

Dices que no trabajas y me has cansado con solo leer todo lo que haces. uff!

Si algún día decides trabajar, crecerá el paro en Mexico una salvajada JuasJuas

Joer, estoy contigo Zagal, menuda locura la vida de este hombre, me falñtaba la respiración pa poder leer todod lo que ha hecho o hace, desde luego si él no trabaja yo no doy un palo al agua!

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #89 : 29 de Junio 2004, 09:11:15 »

Bueno, a lo mio.

Estoy en una agencia de publicidad, más que agencia es asesoria publicitaria. No os puedo decir que soy, pq no lo sé  JuasJuas JuasJuas
soy un comodin, de hecho mi cargo actual es Jefa de Administración, pero como la empresa somos dos jefes y yo, más luego un montón de colaboradores extrenos podríamos decir que lo  hago todo, menos irme a comer con los jefazos  Sad, Pero me gusta, estoy a mis anchas en una oficina en el centro de Barcelona para mi solita y sin dejar nunca de reciclarme, ahora estoy con el tema gráfico, y el año que viene empiezo (si Dios quiere y paso las pruebas de acceso) en la Universidad la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas (no lo pude hacer en su momento)
La verdad es que me gusta lo que hago, y aspiro a mejorar ; así que a ver que nos depara el futuro.  Saltarin Saltarin

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.519 segundos con 16 consultas.