Veterinario
PeterPaulistic@

X tu amor haria lo q fuera menos dejar de quererte
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Mayo 2004, 01:22:12 » |
|
|
|
|
|
Mi casa es www.peterpaulxxx.comMi familia el foro de guarrerias Mi patrimonio mis fotos, y mis compis Y mi legado mis posts.
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Mayo 2004, 21:59:37 » |
|
Yo no lo he recibido, y eso que tengo un amigo que es militante del PP.... 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Mayo 2004, 22:12:45 » |
|
Perdona cari, no quise insultar no fué mi intención la verdad. Simplemente les llamo siempre así pajarracos, pero no como insulto sinó pq como símbolo tienen a las gaviotas y eso para mi son "pajarracos". No era un insulto, eso es opinión personal y nada tolerante y en caso de tenerla me la guardo. Siento si te he molestado  Nu no es por lo de pajarracos, veras, yo soy pepero y no creo haber caido mas bajo que nadie por serlo, simplemente uso un arma que me da la Democracia y es la capacidad de elegir igual que tu, porque tu eres democrata como yo no??? Si eres democrata entonces tu no caes mas bajo que nadie por tener opciones y usarlas, y si no eres democrata pues........ tu te lo pierdes. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Mayo 2004, 22:21:42 » |
|
La basura a la papelera y el PP tambien.  Cuando uno no es tolerante es que es poco democrata osea lo que aqui llamamos "facha" o "extremista", a mi no se me ocurre ningun partido politico de los legalizados actualmente que tengan que estar en la papelera aunque sea por respeto a sus votantes, intenta tu hacer lo mismo, viviras mas y mejor. Cuida tu corazon, es un consejo de un Pepero que no se considera votante de habitantes de papeleras. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Mayo 2004, 22:44:14 » |
|
Por favor ya lo dije arriba,
Los insultos y descalificaciones no son necesarios para espresar opiniones, por favor, hagamos lo que nos gusta que nos han, y no digamos lo que no nos gusta que nos digan.
Por favor, tened cuidado con los adjetivos y los insultos, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Mayo 2004, 23:15:11 » |
|
Hola amiguitos... Ell que me conoce ya sabe lo que pienso de los del PP y no voy a repetirlo ahora... Lo unico que si que les sugiero es que se auto-disuelvan por completo, y que empiecen de nuevo con otro nombre... a ver si asi, con caras nuevas, quitandose los trajes y las corbatas tan horribles que llevan, y acercandose un poco a las peticiones del pueblo consiguen que les perdonemos... porque lo del 11-M me digan lo que me digan es consecuencia directa de su politica internacional... y los 200 muertos no los voy a perdonar nunca... Lo del mensajito sms es pobre... aunque por lo que he leido por ahi, los del pp ya han sido denunciados ante la junta electoral central por plagiar el lema del pzoez de hace un par de años... Son cutres hasta para eso... Punto y final 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Mayo 2004, 09:54:54 » |
|
Hola amiguitos... Ell que me conoce ya sabe lo que pienso de los del PP y no voy a repetirlo ahora... Lo unico que si que les sugiero es que se auto-disuelvan por completo, y que empiecen de nuevo con otro nombre... a ver si asi, con caras nuevas, quitandose los trajes y las corbatas tan horribles que llevan, y acercandose un poco a las peticiones del pueblo consiguen que les perdonemos... porque lo del 11-M me digan lo que me digan es consecuencia directa de su politica internacional... y los 200 muertos no los voy a perdonar nunca... Lo del mensajito sms es pobre... aunque por lo que he leido por ahi, los del pp ya han sido denunciados ante la junta electoral central por plagiar el lema del pzoez de hace un par de años... Son cutres hasta para eso... Punto y final  Es una opinion respetable y aun contrario a algunas ideas mias tienes rasgos de coincidencia conmigo por ejemplo las victimas del 11-M; ahora bien en algo en lo que no se si funcionaria seria el cambio de las caras, trajes o siglas del partido, veremos a ver en estas elecciones europeas si al PSOE le dio o no resultado, porque yo sigo pensando que los resultados del 14-M vienen motivados por el atentado terrorista con lo cual no tengo muy claro que la gente vote lo mismo en estas elecciones que vienen. De todas formas gane quien gane lo cierto es que en la poltrona del gobierno tiene que venir gente nueva porque el que pasa mas de 8 años sentado se vuelve despota y prepotente y eso no es bueno para nuestra democracia. 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Mayo 2004, 11:26:23 » |
|
Es una opinion respetable y aun contrario a algunas ideas mias tienes rasgos de coincidencia conmigo por ejemplo las victimas del 11-M; ahora bien en algo en lo que no se si funcionaria seria el cambio de las caras, trajes o siglas del partido, veremos a ver en estas elecciones europeas si al PSOE le dio o no resultado, porque yo sigo pensando que los resultados del 14-M vienen motivados por el atentado terrorista con lo cual no tengo muy claro que la gente vote lo mismo en estas elecciones que vienen. De todas formas gane quien gane lo cierto es que en la poltrona del gobierno tiene que venir gente nueva porque el que pasa mas de 8 años sentado se vuelve despota y prepotente y eso no es bueno para nuestra democracia.  Al igual que tu, pienso lo mismo, no se si en las europeas va a salir algo a relucir, pero ya se pueden apretar los que estan en el poder en hacerlo bien y no tener fallos, porque aunque hasta ahora se hallan tenido por parte de TODOS y muchos, la cosa no esta como para aceptarlos. Y sobre todo, aunque aquí seamos minoria, que sepan esos que nos medio tratan de poco listos por no decir tontos o ciegos, que aun en España hay muchos así. Un brindis por los que nos gobiernan, que sepan seguir la linea y hacerlo bien
|
|
|
|
|
|
|
Veterinario
PeterPaulistic@

X tu amor haria lo q fuera menos dejar de quererte
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Mayo 2004, 12:04:38 » |
|
Hola amiguitos... Ell que me conoce ya sabe lo que pienso de los del PP y no voy a repetirlo ahora... Lo unico que si que les sugiero es que se auto-disuelvan por completo, y que empiecen de nuevo con otro nombre... a ver si asi, con caras nuevas, quitandose los trajes y las corbatas tan horribles que llevan, y acercandose un poco a las peticiones del pueblo consiguen que les perdonemos... porque lo del 11-M me digan lo que me digan es consecuencia directa de su politica internacional... y los 200 muertos no los voy a perdonar nunca... Lo del mensajito sms es pobre... aunque por lo que he leido por ahi, los del pp ya han sido denunciados ante la junta electoral central por plagiar el lema del pzoez de hace un par de años... Son cutres hasta para eso... Punto y final  Es una opinion respetable y aun contrario a algunas ideas mias tienes rasgos de coincidencia conmigo por ejemplo las victimas del 11-M; ahora bien en algo en lo que no se si funcionaria seria el cambio de las caras, trajes o siglas del partido, veremos a ver en estas elecciones europeas si al PSOE le dio o no resultado, porque yo sigo pensando que los resultados del 14-M vienen motivados por el atentado terrorista con lo cual no tengo muy claro que la gente vote lo mismo en estas elecciones que vienen. De todas formas gane quien gane lo cierto es que en la poltrona del gobierno tiene que venir gente nueva porque el que pasa mas de 8 años sentado se vuelve despota y prepotente y eso no es bueno para nuestra democracia.  TOTALMENTE DE ACUERDO 
|
|
|
|
Mi casa es www.peterpaulxxx.comMi familia el foro de guarrerias Mi patrimonio mis fotos, y mis compis Y mi legado mis posts.
|
|
|
|