Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 16 de Julio 2004, 19:38:03 » |
|
Nada podia ya frenar ese impulso. Era una llamada demasiado fuerte. Mi alma, en su invitacion a la fuga, pidio su billete, su tren y su hora. Atras queda el Mar Muerto de una ciudad fantasma. Delante, la vida y la belleza.
Cruzando los tuneles del crepusculo, mi corazon, mordido por el silencio, registraba en su caja de opio, la velocidad de las horas complices. "Carpe diem".... escribia en un papel cuadriculado. "Carpe diem" y al fin, tu. Todo el temblor del universo a mis pies al pisar el anden y verte alli abajo, la lentitud de tus ojos dulces, como el nivel de un rio.
Y el taxi, camino del hotel. Y alli, el humo de las palabras alzandose azul desde la abrasiva ternura de unos cigarros. Tu. Leyendo poemas mios a ti dedicados. Y entregarme sin mesura, luego, a la contemplacion de tu cuerpo claro y posible, mientras, deshacias tu maleta para cambiarte y salir a tomar unas copas.
Cómo flotaba, en mi cuerpo, la noche primera de nuestro encuentro. Luna de alcohol sobre la rotundidad de tus hombros. Y ya de madrugada, de nuevo en el hotel, aquella ducha de agua fria, el lecho escarlata y solitario, donde en vano, mi cuerpo se ofrecia a tus manos... "Dame tiempo"... te dije, y sentias proximo a inundarte mi cintura de agua. Y asi, me mal dormi con un rumor de mar a mis espaldas.
Horas despues, me sorprendia la mañana, contemplando callada, tu sueño largo y tranquilo. Hasta que te despertaron las voces y los claxons criminales, entrando por el balcon. Ya el sol era una moneda, donde podia acuñarse la esperanza.
Me vi, andando junto a ti, interminables avenidas, mis pasos torpes se perdian entre el ruido de los coches y el silencio de tus labios. Un cafe, "el pais", la comida de aquel chino...
Seguir dormida, en mi caja de opio. Caminar contigo las calles calladas, solos. Y luego la tarde y la visita a algun museo, y ese cuadro de Hopper, "Habitacion de hotel". ¿Te acuerdas?. el de la tarjeta que comprarias para mi a la salida como testigo unico de tan ciego recuerdo.
Yo creia que el mundo era nuestro entonces, ultimo sol de mi sueño. Me herian los filos de las esquinas donde nunca me atrevi a darte mi lengua encendida, me dolian las calles, las bocas de los metros, su invitacion a la locura...
Habitacion de hotel, tu abrazo calido y la tarjeta de Hopper. El instante electrico de nuestras bocas encontrandose. La aventura de acariciarte. El idioma siempre extraño de unos ojos negandolo todo.
|