Espero que los foreros argentinos me puedan ayudar con algunas dudas que tengo:
1er Tema: SODA ESTEREO,Segun tengo entendido despues del disco(maravilloso) ultimo concierto,se separaron ¿verdad?,no han vuelto a hacer nada juntos,algun homenaje en cd,algo por separado,si sois tan amables a ver si me podeis decir algo de este magnifico y bastante desconocido,aca en españa,grupazo.
2º Tema: JAVIER CALAMARO, ¿Es el hermano de Andres?,me estoy descargando un disco suyo "diez de corazones",¿que tal es?,va bastante lento,asi que les pido q si no les gusta o tiene alguno mejor me lo digan.
3er Tema: LOS FABULOSOS CADILLACS, tambien se separaron?como sea asi,me va a dar la depresion,creo que todo el mundo deberia ir a un concierto de los cadillacs,yo no pude asistir a ninguno por ahora,pero vi uno en la tv que fue divertidisimo,por aca solo tenemos noticias de Vicentico,por favor diganme algo
Os agradezco vuestra segura colaboracion,bss y a brazos
1) de Soda no se mucho, creo que me agarró muy en el final de ellos el poder entender su música.
2) El disco está muy bueno, a mi particularmente me gusta y mucho, se nota la influencia de su hermano en el disco, aunque para mi tiene mucho mejor voz que el.
3) Los Fabulsos! fuaa que recuerdos che! solo una palabra, son unos genios. muchos años de tocar juntos de un lado a otro, necesitan cada uno separarse y hacer sus proyectos personales. lo que quieras de ellos pedilo.