Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:57:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS SOBRE MUSICA ARGENTINA  (Leído 1937 veces)
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 3 de Junio 2004, 21:43:30 »

Espero que los foreros argentinos me puedan ayudar con algunas dudas que tengo:

1er Tema: SODA ESTEREO,Segun tengo entendido despues del disco(maravilloso) ultimo concierto,se separaron ¿verdad?,no han vuelto a hacer nada juntos,algun homenaje en cd,algo por separado,si sois tan amables a ver si me podeis decir algo de este magnifico y bastante desconocido,aca en españa,grupazo.

2º Tema: JAVIER CALAMARO, ¿Es el hermano de Andres?,me estoy descargando un disco suyo "diez de corazones",¿que tal es?,va bastante lento,asi que les pido q si no les gusta o tiene alguno mejor me lo digan.

3er Tema: LOS FABULOSOS CADILLACS, tambien se separaron?como sea asi,me va a dar la depresion,creo que todo el mundo deberia ir a un concierto de los cadillacs,yo no pude asistir a ninguno por ahora,pero vi uno en la tv que fue divertidisimo,por aca solo tenemos noticias de Vicentico,por favor diganme algo

Os agradezco vuestra segura colaboracion,bss y a brazos

« Última modificación: 3 de Junio 2004, 21:48:39 por Petoto » En línea

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2004, 02:27:49 »

te contesta un venezolano des de orlando florida, pero muy  admirador de la movida argentina.
1.- soda se separo hace ya unos cuantos years ( el concierto de despedida fue increible) y desde entonces no han hecho mas nada juntos ( y dudo que por ahora lo vayan a hacer), por separado gustavo ceratti ha sacado unos cuantos discos incluyendo un sinfonico que incluye algunos temas de su epoca en soda
2.- pues si javi es el hermano de andres y ese disco no lo he escuchado aun asi que no te puedo decir mucho al respecto ( opinion personal andres es un genio y no por eso el resto de la familia tiene que serlo)
3.- pues si, hasta donde se se separaron y su ultimo trabajo es un concierto doble que  se llama hola y chau que esta de lo mejor

saludos desde la muy soleada y claurosa peninsula floridiana JuasJuas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2004, 02:39:38 »

por cierto el cantante de los fabulosos cadillacs saco hace un año o algo mas un disco en solitario "Vicentico"

Boot
Asidu@

« Respuesta #3 : 8 de Junio 2004, 17:53:37 »

por cierto el cantante de los fabulosos cadillacs saco hace un año o algo mas un disco en solitario "Vicentico"

y por cierto, el disco de VICENTICO está buenisimo!

es más, ahora me diste ganas de volverlo a escuchar. ya mismo suena !

Aplaudir
Boot
Asidu@

« Respuesta #4 : 8 de Junio 2004, 17:55:56 »

Espero que los foreros argentinos me puedan ayudar con algunas dudas que tengo:

1er Tema: SODA ESTEREO,Segun tengo entendido despues del disco(maravilloso) ultimo concierto,se separaron ¿verdad?,no han vuelto a hacer nada juntos,algun homenaje en cd,algo por separado,si sois tan amables a ver si me podeis decir algo de este magnifico y bastante desconocido,aca en españa,grupazo.

2º Tema: JAVIER CALAMARO, ¿Es el hermano de Andres?,me estoy descargando un disco suyo "diez de corazones",¿que tal es?,va bastante lento,asi que les pido q si no les gusta o tiene alguno mejor me lo digan.

3er Tema: LOS FABULOSOS CADILLACS, tambien se separaron?como sea asi,me va a dar la depresion,creo que todo el mundo deberia ir a un concierto de los cadillacs,yo no pude asistir a ninguno por ahora,pero vi uno en la tv que fue divertidisimo,por aca solo tenemos noticias de Vicentico,por favor diganme algo

Os agradezco vuestra segura colaboracion,bss y a brazos

1) de Soda no se mucho, creo que me agarró muy en el final de ellos el poder entender su música.

2) El disco está muy bueno, a mi particularmente me gusta y mucho, se nota la influencia de su hermano en el disco, aunque para mi tiene mucho mejor voz que el.

3) Los Fabulsos! fuaa que recuerdos che! solo una palabra, son unos genios. muchos años de tocar juntos de un lado a otro, necesitan cada uno separarse y hacer sus proyectos personales. lo que quieras de ellos pedilo.

Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 9 de Junio 2004, 23:19:14 »

los cadillacs han dicho,palabras textuales: " que haran como los chicos de bielsa,se juntaran para jugar un rato",no se si es una critica al entrenador,pero creo que si ,que me dices boot??

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Boot
Asidu@

« Respuesta #6 : 10 de Junio 2004, 10:54:11 »

los cadillacs han dicho,palabras textuales: " que haran como los chicos de bielsa,se juntaran para jugar un rato",no se si es una critica al entrenador,pero creo que si ,que me dices boot??

MMm estoy un poco fuera de las ultimas noticias de los cadillacs, pero en ese grupo habia mucha mucha gente y cada uno con ideas diferentes. ahí estaba lo bonito del grupo. pero claro que se volverán a juntar a tocar un rato. si es lo que les gusta!
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2004, 00:21:55 »

de javier calamaro he escuchado el último, kimika, y esta bien, hasta hay un single rulando por las radiofórmulas aca en españa

aunque no llega a ser como su hermanísimo, el cual, aunque como dice boot quizá tenga peor voz, su voz es mas personal (sabina no triunfa por su voz...), y además es un poeta de arriba a abajo

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.975 segundos con 15 consultas.