Paddy
|
 |
« : 7 de Abril 2010, 22:38:33 » |
|
Sueños creados desde el fondo de nuestras mentes, sueños construidos por una simple mirada, concretar el futuro en tan sólo segundos, materializar en nuestras cabezas momentos, instantes, rebosantes de dicha, ternura abierta, pasión desmedida, y millones de ideas, dependiendo de las circunstancias del momento.
Más de una vez me he sentido atraído por una mujer y he construido un castillo de arena, pero fué tan solo un sueño, un frágil billete de ida al futuro, que caducó antes que me diera cuenta, ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?. Quizás estos tipos de sueños, tan frágiles, pero a la vez de una exquisitez única que solo dá el momento, es lo que nos permite mover nuestra sangre a mil kilómetros por hora y entrar en un misterioso éxtasis, pero lamentáblemente vemos caras, no corazones, pero no nos rindamos por esto, es lo que siempre me he dicho, lo más hermoso es soñar, y nada ni nadie me quitará ese placer.
Pretendo materializar parte de mis sueños en algún momento, dar vida a toda esa complejidad que envuelve mi ser, ese arte de compartir mi existencia, de llegar al punto exacto, en donde estalle la alegría a cada instante, donde la necesidad de realizar todo tipo de cosas me impulse en un diario vivir, donde tan solo pueda ser yo mismo.
|