Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:12:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ....A que sabe una desconocida....  (Leído 3273 veces)
canario
Novatill@
**

« : 7 de Junio 2011, 13:08:15 »

....A que sabe una desconocida, en su más oscura y húmeda intimidad?....a una segunda vez?...desde la primera vez que te vi...el serpenteo de tus curvas, comer de tu fuente anhelé....sentados en un coche, en silencio, un beso que empieza en la boca...busca otro camino, con los ojos cerrados...en mi húmedo pensamiento...tu boca en tus labios mas intimos se tornaron...
Me gusta sentir tu sexo hinchado, empapado al simple roce de las yemas de mis dedos, respirar tu jadeo, rozar mi barbilla en tu vulva, se que deseas el contacto, se me antojan tus jugos...
Me gusta escuchar lo que me dicen la cara interna de tus muslos, suaves, duros, pintarme los labios con el sudor de tu sonrisa vertical, tu flujo ya vive en mi saliva, este es el sabor de tu sexo, ..trágalo!!...
sentada en
el coche... mi boca golosa sólo busca tu hendidura, siento tus pechos duros, la ereccion de tus pezones, y como te incorparas deseosa de ver como mi lengua no para de comerte.
Me gusta verte retroceder como una gata en celo,...
Pónmelo fácil, deshazte de tus braguitas empapadas, para que mi boca le susurre a tu coñito,...que aveces es mejor quedarse con hambre...para terminar de cenar en el coche...
Me gusta agarrar tus tobillos, ver como tus tacones de 12 cms rozan la puerta, y más ...sentir como tus largas uñas empujan mi cabeza contra tu clítoris duro, erecto,...sé que poco más aguantarás ...aún así, levantas mi cabeza, mi boca te quiere comer...a la vez, tu sexo te comes...
saliva y jugos que en tu boca se mezclan...y hasta la mia llegan, formando puentes de cristal líquido, húmedos, calientes...subirte y bajarte en las olas del más refinado placer...en mi te viertes, ya no distingo mi saliva de tu sal...
Recuerda, que la cena no termina hasta la " soledad" del coche...o al menos, es allí donde se toma el postre... salado.

vive y no te olvides, deja vivir, solo los buenos recuerdos perduran, sed buenos.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 7 de Junio 2011, 19:41:09 »

Esta muy bonito el relato canario!

pero esto no es poesia original, esta en el lugar incorrecto.... ya esto lo habia leido yo hace un tiempito en los interneses de Dios  Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
canario
Novatill@
**

« Respuesta #2 : 8 de Junio 2011, 21:15:25 »

gracias,.....................estas segura???

vive y no te olvides, deja vivir, solo los buenos recuerdos perduran, sed buenos.
canario
Novatill@
**

« Respuesta #3 : 8 de Junio 2011, 21:22:12 »

tia ya saves que no controlo mucho este rollo, cambialo tu si quieres, esta guapo eso es lo que importa ok Besito

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2011, 03:59:42 »

mODeradoRES !!

Acompañen a Canario hasta la puerta     Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 6 de Agosto 2011, 12:18:01 »

mODeradoRES !!

Acompañen a Canario hasta la puerta     Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

que bueno que eres.  ok 

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.369 segundos con 16 consultas.