Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:20:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preocupada  (Leído 1574 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Mayo 2011, 01:00:40 »

Cabezon

Estoy preocupada por el terremoto por el cual pasó hoy la ciudad de Murcia, viendo las noticia de verdad un susto muy grande, espero que si alguno de ustedes vive por allí, se encuentre bien... lo siento por esa gente que falleció.... Cry

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/oea/  Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2011, 03:05:24 »

Les envio un beso muy grande a todos , yo se lo que es un terremoto y es terrible , ojala todos esten mejor , mucha fuerza y animo  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2011, 05:26:52 »

Me he enterado ahora de lo del terremoto, rezo porq no repita y no se agraven aun mas las cosas, suficiente con los q ya murieron... D.E.P Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2011, 17:16:41 »

Tienes razon Marye

Algunas imagenes se ven en Verdad impresionantes    Shocked

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 14 de Mayo 2011, 18:53:02 »

Uno de Murcia por aquí. Creo que no hay ningún forero que viva cerca de la localidad murciana que sufrio el terremoto, yo vivo a unos 80 km, Cordobesa y familia algo más cerca, pero tampoco viven allí. Parece ser que se sintio en toda la región y en otras colindantes. Mi mujer no lo llego a sentir, yo me encontraba en Canarias por trabajo, así que me entere por la televisión.

Las imagenes como decís impresionan, al parecer uno de los edificios que colapso tenía solo unos 8 años. Y yo que pensaba que por aquí se hacian los edificios preparados para esto......

Saludos y condolencias para los familiares.

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2011, 02:27:04 »

Uno de Murcia por aquí. Creo que no hay ningún forero que viva cerca de la localidad murciana que sufrio el terremoto, yo vivo a unos 80 km, Cordobesa y familia algo más cerca, pero tampoco viven allí. Parece ser que se sintio en toda la región y en otras colindantes. Mi mujer no lo llego a sentir, yo me encontraba en Canarias por trabajo, así que me entere por la televisión.

Las imagenes como decís impresionan, al parecer uno de los edificios que colapso tenía solo unos 8 años. Y yo que pensaba que por aquí se hacian los edificios preparados para esto......

Saludos y condolencias para los familiares.

Sí es verdad que raro que no estuviera preparado ese edificio quizás cómo otros tantos...!!! me alegro que se encuentren bien.....  I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.625 segundos con 15 consultas.