Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:32:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fin de semana en Barna  (Leído 980 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 15 de Octubre 2010, 15:53:56 »

pues eso, me voy con mi hijo y mi nuera a pasar el fin de semana en Barcelona, hoy vamos a cenar de tapeo, mañana a comer arroz con bogabante por la tarde al Imax a ver una peli en 3D, por la noche a cenar al Txapela y el domingo a comer a un restaurante sin luz ni velas " a oscuras" ya os contaré que tal.   osea que hasta el domingo por la noche. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 15 de Octubre 2010, 17:55:31 »

La virgen!!! que bien planeado lo teneis... ya nos contarás que tal!!! pasatelo muy bien!!!  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 18 de Octubre 2010, 00:57:25 »

bueno, pues ya estoy aquí, lo he pasado de lujo, todo ha ido genial, pero lo que mas me ha gustado ha sido el restaurante sin luz ni velas, oscuro total, si no teneis claustrofobia os lo recomiendo es una experiencia inolvidable, los camareros, todos ellos muy jovenes, tendriais que ver el trabajo que hacen, te llevan ellos a la mesa, te sirven la comida recojen los platos, en fin, lo hacen todo, y además te dan mucha conversación, el que nos ha tocado a nosotros es una pasada, que persona tan agradable, simpático, cariñoso, en fin, una joya, la comida buenísima, pero casi nunca aciertas lo que has comido, crees que es una cosa y es otra, pero muy divertido, haces amistad con otras personas que están en tu misma mesa, sin verlas. en fín si quereis saber algo, y yo puedo os lo explicaré, pero el que tenga ocasión que vaya que le gustará. Alabar Alabar Alabar Alabar

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.755 segundos con 15 consultas.