Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:55:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya era hora de.. (Windows Live)  (Leído 1483 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 3 de Agosto 2010, 20:45:05 »

Pues eso, que ya era hora de que me diera algún problema el dichoso mensagero, será por no reenviar los mails que decian que tal y tal y tal.

Bueno, al grano, que cuando le doy al icono para que arranque el windows live directamente se va a la clasica ventana de que el programa va a cerrarse por tal y tal....., al principio pense que seria por la instalación de un programa que nada tiene que ver con el, restaure a unos dias antes y ale, a funcionar, pero al dia siguiente el mismo problema. Lo mas chocante es que en el pc somos dos usuarios, y en la otra sesion si que funciona, incluso con mi cuenta, esto es para volverse taruta.

Teneis alguna solucion para el tema?

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 3 de Agosto 2010, 21:36:21 »

pensaba que era al único que le pasaba, a mi hace días que tampoco me funciona  Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 7 de Agosto 2010, 11:05:11 »

Pues eso, que ya era hora de que me diera algún problema el dichoso mensagero, será por no reenviar los mails que decian que tal y tal y tal.

Bueno, al grano, que cuando le doy al icono para que arranque el windows live directamente se va a la clasica ventana de que el programa va a cerrarse por tal y tal....., al principio pense que seria por la instalación de un programa que nada tiene que ver con el, restaure a unos dias antes y ale, a funcionar, pero al dia siguiente el mismo problema. Lo mas chocante es que en el pc somos dos usuarios, y en la otra sesion si que funciona, incluso con mi cuenta, esto es para volverse taruta.

Teneis alguna solucion para el tema?

- Dicen que el antivirus.
- Dicen que la  Actualizacion de seguridad de windows 7 ( KB2286198)
- Probaré a actualizar el de mi madre, que a veces da problemas iguales con esto....

http://explore.live.com/windows-live-messenger-beta

Parece que no da el problema, es beta, es diferente.... pero va funcionando.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 8 de Agosto 2010, 14:08:44 »

Si es que tengo el Xp, y lo mas chulo que en la sesion de mi mujer funciona, y en la mia no. Mismo antivirus.......

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.453 segundos con 15 consultas.