Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:31:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Mujeres Fingen Gemidos Para Satisfacer A Sus Parejas  (Leído 1572 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 22 de Agosto 2010, 12:52:37 »

Hay algo que las mujeres saben perfectamente y es lo que les gusta o les deja de gustar a sus parejas, pero hay algo en particular que excita a la mayoría de los hombres de todo el planeta y son sus gemidos. Por ese motivo ahora un nuevo estudio se encargó de indagar en estos sonidos que hacen ellas mientras están teniendo relaciones.

Al parecer y según determinaron los investigadores las mujeres hacen gimen simplemente porque hace sentir mejor a sus parejas. Eso es lo que determinó una investigación realizada en la Universidad de Central Lancashire en Inglaterra que fue llevada a cabo por Gayle Brewer y Colin Hendrie.

Según estos científicos más de un cuarto de las féminas hacen más ruidos de los que en realidad sienten mientras están teniendo relaciones sexuales para manipular a sus hombres. Pero la cosa no queda ahí. En el estudio también se categorizaron las diferentes vocalizaciones utilizadas por las mujeres como gemido, grito, chillido y diferentes comandos de instrucciones como la palabra “Si” o “Más”. Después de haberlas separado analizaron en qué etapas eran usadas y si esos ruidos correspondían o no al orgasmo.

Los resultados fueron verdaderamente sorprendentes y lograrían dejar en el piso el autoestima de cualquier hombre. Nada menos que el 92% de las mujeres le mintió a sus parejas para hacerles sentir mejor con su rendimiento sexual; el 66% de ellas lo hizo para hacer que eyaculen más rápidamente; y el 79% reveló que habían gemido como si hubiesen tenido un orgasmo pero sin haberlo realmente sentido en más de la mitad de las veces que tenían relaciones sexuales.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 22 de Agosto 2010, 18:04:01 »

Nada menos que el 92% de las mujeres le mintió a sus parejas para hacerles sentir mejor con su rendimiento sexual;

nop

el 66% de ellas lo hizo para hacer que eyaculen más rápidamente;

nop

y el 79% reveló que habían gemido como si hubiesen tenido un orgasmo pero sin haberlo realmente sentido en más de la mitad de las veces que tenían relaciones sexuales.

nop

hale.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 23 de Agosto 2010, 20:48:53 »

gEneralizar es malo    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 24 de Agosto 2010, 12:25:15 »

nop

nop

nop

hale.....

Estamos totalmente de acuerdo... gimo si siento placer, si no lo hago porque lo que hace no me gusta se lo digo y punto pelota... y le digo como puede hacer para que sienta placer... al igual que el a mi me lo dice!!! hay que ser sinceros... sino, no funciona.... vamos ,es lo que pienso yo!!!. No hay que mentir para que el se sienta realizado o mejor consigo mismo y viceversa.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.071 segundos con 15 consultas.