Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:36:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡NOTICIAS UTÓPICAS!  (Leído 1191 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 25 de Junio 2010, 12:19:45 »

Os propongo un juego, este consiste en inventar noticias, que ojalá fueran reales, por eso el titular de ¡Noticias utópicas! Bien, comienzo yo:

Hoy 25 de junio de 2.010, todos los gobiernos occidentales, han llegado a un acuerdo y destinarán el 5% del PIB, a ayudar a los paises subdesarrollados, para erradicar el hambre, también participarán grandes multinacionales como Microsoft, Google, BSCH, empresas farmaceúticas y empresarios arabes relacionados con el negocio del petroleo. Las ONG´s y los mandamases de las distintas naciones, celebran por todo lo alto tal decisión.

Cervecitas
« Última modificación: 25 de Junio 2010, 13:44:20 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 26 de Junio 2010, 18:23:09 »

Los políticos de este país, se dedican a estudiar como hacer frente a la crisis.
 Gracias

P.D.
España, llega la final del mundial de Sudafrica, juega contra Argentina, a la cual ganamos por 4-3.
Goles de:
Villa, Iniesta, Busquets, y Pique, por España.
Messi, Messi, Messi, por parte de Argentina.
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 26 de Junio 2010, 19:13:01 »

A tan solo una Semana de los COmicios Electorales en aLgunos estados de la Republica Mexicana :  PRI , PAN y PRD  entregan casi  el  50  %  de lo Asignado para sus Campañas

En un Acto nunca antes visto en la Historia de nuestro Pais los  3  Partidos Politicos mas grandes decidieron regresar el dinero que les fue Entregado para su Campaña proselitista.

Aproximadamente el  50  %   de los  casi     260  Millones de pesos que le fuera entregado a  cada uno para que fuera Destinado a Publicidad y otras cosas . Los casi   380  millones seran repartidos de manera equitativa entre la Poblacion necesitada en Comida , Laminas , Articulos de primera Necesidad . Para evitar el desvio de cualquier cantidad y que sea esta entregada a la Mayor cantidad de gente .

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #3 : 26 de Junio 2010, 23:59:30 »

Ya teneis razon, ya, con lo de utopicas.   Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bueno lo del mundial, aunque tampoco Cheesy Cheesy  como mucho en semis.

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #4 : 28 de Junio 2010, 00:06:40 »

A tan solo una Semana de los COmicios Electorales en aLgunos estados de la Republica Mexicana :  PRI , PAN y PRD  entregan casi  el  50  %  de lo Asignado para sus Campañas

En un Acto nunca antes visto en la Historia de nuestro Pais los  3  Partidos Politicos mas grandes decidieron regresar el dinero que les fue Entregado para su Campaña proselitista.

Aproximadamente el  50  %   de los  casi     260  Millones de pesos que le fuera entregado a  cada uno para que fuera Destinado a Publicidad y otras cosas . Los casi   380  millones seran repartidos de manera equitativa entre la Poblacion necesitada en Comida , Laminas , Articulos de primera Necesidad . Para evitar el desvio de cualquier cantidad y que sea esta entregada a la Mayor cantidad de gente .

y tu nieve de que la queres ...   JuasJuas JuasJuas

si que son  utopicas por que esto pasara , no se , tal vez el dia del jucio final ...  JuasJuas

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.687 segundos con 15 consultas.