Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 22:39:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Papa encubridor de ...!!!!!  (Leído 5926 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 5 de Abril 2010, 21:15:10 »

no es que sean monogamos..... es que no han  visto a otra caballita de mar en las poses que tu pones... entonces pasarían a ser un poco golfos..... ;P

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cuanta razón ...

ok
Fue K

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 5 de Abril 2010, 21:26:53 »

solo resalto una cosa, sabes que animales como cisnes, pingüinos y casi todas las aves, delfines, gran variedad de felinos, lobos, el mono nocturno, el caballito de mar(Cuando uno de la pareja enferma o muere, el que queda, lleva a sus hijos y los entrega a otra pareja en adopcion, seguro que lo cuidaran como si fuera el mismo, acto seguido, vuelve al lado de su pareja, se recuesta a su lado y se deja morir)

...son monógamos??

sin contar con que el ser humano es..racional, y se supone que respetamos al prójimo, aunque todo cambia con las diferentes culturas

no sé yo..

Cada uno según su naturaleza

el ser monógamo no es ser casto... yo hablo de castidad... no de monogamia... no veas que vicio se puede tener con una sola pareja

en fin

el ser humano... mu complicado...  y la cabra... tira al monte

por cierto tuve un perro que pasaba de las perras y se quería montar a los perros

lo curioso es que nunca ninguno le mordió (y eso que era bastante pequeño) y era muy popular entre los demás perros

el caso es que célibe... célibe no es cosa normal en la naturaleza... hasta las células se lo hacen con ellas mismas

viciosas ellas...   Angry
« Última modificación: 5 de Abril 2010, 21:29:24 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sonia
Veteran@

« Respuesta #22 : 5 de Abril 2010, 21:33:38 »

JuasJuas quien enseñó a tu perro?

resumiendo, si a los curas les pica...que se vayan de pu'tas y paguen como todos, pero que no abusen de chicos

Como un gato sin dueño...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 6 de Abril 2010, 00:33:31 »

puff esperaba un mensaje de ñ diciendo que no era correcto hablar de sexo y células... ay... que si... que son unas cochinas

por cierto... no recuerdo cuales, pero sí sé que el ser humano no es el único ser que se masturba... mira tú que monos que son...

mi perro... no sé... te veo venir pillina... pero fue adoptado... no sé nada de sus orgiásticos orígenes

pero debo decir que era muy majo... muy loco... y muy pillo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 7 de Abril 2010, 19:20:47 »

Hoy , haciendo zapping , me encontre con un tumulto de gente viendo las procesiones... y es curioso...

Tanto jesusito... tanta religión... tanta manifestación en contra de los abortos, pq... viva la vida...

Y...  DONDE ESTAN TODOS ESTOS INÚTILES MANIFESTANDOSE contra la pedofilia en la Iglesia ??

O ... tanto a Dios.. al Obispado y al... PP...  les mola ??
Es que no hay pedarastia en la Iglesia. Hay curas pederastas que no es lo mismo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 7 de Abril 2010, 19:23:49 »

Es curioso pero parece que lo que más indigna es que sean curas pederastas. Cuando se trata de profesores de gimnasia, por ejemplo, la "indignación" parece menor.

O lo que más sorprende/indigna es que los pederastas sean algunos homosexuales de la iglesia?

Dudo mucho que el celibato sea la causa de estos desgraciados actos.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 7 de Abril 2010, 22:23:04 »

resumiendo, si a los curas les pica...que se vayan de pu'tas y paguen como todos, pero que no abusen de chicos

karma  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #27 : 9 de Abril 2010, 07:41:33 »

Es curioso pero parece que lo que más indigna es que sean curas pederastas. Cuando se trata de profesores de gimnasia, por ejemplo, la "indignación" parece menor.

O lo que más sorprende/indigna es que los pederastas sean algunos homosexuales de la iglesia?

Dudo mucho que el celibato sea la causa de estos desgraciados actos.

La indignacion por el hecho en si es exactamente la misma, identica, lo que se le suma es otra indignacion diferente, alguien que hace del bien a los demas y del celibato señlas indispensables de su vida... al igual que si un policia asesina valiendose de su cargo, la indignacion por el asesinato existe igual y se suma que sea unn policia como indignacion adicional.

Lo del celibato me hace gracia, una vez en galicia escuche una frase:

- Un sacerdote es aquel al que todos llaman "padre" excepto sus hijos que le llaman "tio"

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #28 : 9 de Abril 2010, 07:47:32 »

Se me olvidaba, el vicio es vicio en todas las PERSONAS la distincion que se destila de cura heterosexual Huh?? (si son celibes no serian ni hetero ni na) bueno, cura homosexual vicioso.....

suena un poco bastante homofobo....

ya sabes que dicen que la homofobia forma parte a veces de la negacion de la propia homosexualidad?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #29 : 9 de Abril 2010, 10:53:35 »

Pues eso, no liemos las cosas.

que no es cierto el resultado insinuado con esas mezclas que se están haciendo

al hombre hetero le gustan las mujeres, a la mujer hetero los hombres

a la mujer homo le gustan las mujeres, al hombre homo los hombres

A los pecadores/as bíblicos (que diría frambuesa) le gusta un poco, o mucho, de ambas cosas...

A los zoofilicos los animalitos  

y a los pederastas amantes de la paidofilia los ni-ños y ni-ñas.

la diferencia es clara.

lo de la profesión que se ejerce es algo tangencial... aunque, según la mayoría de escuelas psico, la represión sexual trae consigo ciertas patologías.

Es una opinión que la iglesia debería hacer el celibato opcional... pero sólo es una opinión... pero lo que aquí se critica no debe ser la iglesia (pues por muy absurdo que parezca son las creencias de personas que deben ser respetadas) sino la ocultación de un DELITO...

Para ocultar un escándalo se movía al cura de sitio... con lo cual daba nuevas VICTIMAS infantiles en otro lugar, la iglesia debía haber expulsado a estos malos sacerdotes y denunciado a las autoridades estos DELITOS, si no, algo que, en principio la iglesia no tiene culpa y si personas concretas, se hace cómplice.

Al igual que si un colegio laico encubre al profesor de gimnasia... exactamente igual

PD:   y a mi me gustas tú  Wink
« Última modificación: 9 de Abril 2010, 12:48:07 por yoCamilo » En línea

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.773 segundos con 18 consultas.