Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:54:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conexion inhalambrica  (Leído 1514 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 14 de Marzo 2010, 18:11:14 »

Hola!!! mi prima tiene un Acer Extensa 5235 y queremos habilitar el wifi para que detecte cualquier señal de internet en centro comercial, el de mi casa etc...  tiene el windows 7!!!

Me podeis ayudar?

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2010, 18:45:58 »

Hola!!! mi prima tiene un Acer Extensa 5235 y queremos habilitar el wifi para que detecte cualquier señal de internet en centro comercial, el de mi casa etc...  tiene el windows 7!!!

Me podeis ayudar?

no!!!!

es que se me dan fatal esas cosas, tata  Tongue Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2010, 19:06:04 »

creía que inhalambrica sería una red dentro de la alhambra.....   Grin Grin Tongue

Para las redes wifi (o inalambricas) con windows 7 tienes este programa gratuíto en softonic.....

http://outssider.softonic.com/

Seguir conectado a una red WiFi en plena ciudad es complicado. Hay que buscar a mano redes abiertas, comprobar que funcionan y repetir el proceso si éstas se hallan fuera de alcance.

outSSIDer es una pequeña utilidad que busca contínuamente redes abiertas a tu alrededor y se conecta a la más estable. Para comprobar si hay acceso sin obstáculos a Internet, outSSIDer carga el icono de Google.

La ventana de outSSIDer es sencilla: una tabla muestra las redes WiFi, la intensidad de su señal y el tipo de cifrado. Un selector permite elegir el dispositivo de red, mientras que en la parte inferior puedes modificar la intensidad mínima de conexión y el tiempo límite tras el cual outSSIDer abandonará sus intentos.

La forma más práctica de usar outSSIDer es con la tapa del portátil cerrada y sin haber entrado en suspensión. El programa emite un sonido cada vez que encuentra una red abierta, repitiéndolo si ha conseguido conexión. De esta forma, podrás pasear en busca de redes sin tener que mirar la pantalla.

No lo he probado... pero tiene buena pinta....

Un saludo....

P.D.- Es compatible con win7, si no va bien, prueba cualquiera de estos, (el primero de esta lista no ha de ir mal tampoco)

http://www.softonic.com/s/wifi/windows-7

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2010, 21:24:05 »

Si el problema es que no tiene internet para poder meterle ese programa la ordenador ainsss... el icono de la red wifi esta desconectado y no se como conectarlo en su ordenador para que se conecte al mio... se supone que los pc vienen ya con wifi incorporado...  Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2010, 22:01:01 »

estoooo

ya sé que suena a tópico perooooo....

tiene el botón de wifi encendido? es decir, está activado?

en mi pc es una clavija, en el de mi hermano un botón al que hay que darle...

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2010, 00:18:35 »

estoooo

ya sé que suena a tópico perooooo....

tiene el botón de wifi encendido? es decir, está activado?

en mi pc es una clavija, en el de mi hermano un botón al que hay que darle...

Pues eso si que no lo se ,como me ha traido las instrucciones... ainssss...  Cabezon

Bueno ya le he dicho que se vaya a una tienda de informatica y que se lo digan que ya bastantes quebraderos de cabeza tengo y no me apetece pensar...

Muchas gracias chicos  Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.791 segundos con 15 consultas.