Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roman Polanski es arrestado en Suiza por pederastia, a petición de EU !  (Leído 4914 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 30 de Septiembre 2009, 22:25:54 »

A veces la justicia tarda, pero llega...

Esta seguro, segurisimo, que no se la dijeron a Pinochet......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 27 de Noviembre 2009, 00:41:06 »

Suiza liberará a cineasta Roman Polanski tras pago de fianza  !

ZURICH (Reuters) - Autoridades suizas dijeron el jueves que no apelarán en contra de la liberación bajo fianza de Roman Polanski, mientras el director de cine lucha para no ser extraditado a Estados Unidos, donde enfrentaría cargos por tener sexo con una menor de 13 años en 1977.

El Departamento de Justicia informó en un comunicado que no apelará en contra de la decisión del Tribunal Penal Federal de Suiza de aprobar la petición de liberación presentada por Polanski, agregando que dejarán al cineasta libre tras el pago de la fianza.

"Polanski será liberado de la custodia policial en cuanto la fianza haya sido transferida, los documentos de identificación y de viaje hayan sido registrados y el sistema electrónico de vigilancia haya sido instalado y probado", dijo.

El Tribunal Penal Federal suizo dictaminó el miércoles que el director de cine ganador del Oscar podía ser liberado bajo el pago de una fianza de 4,5 millones de francos suizos (4,49 millones de dólares), pero que permanecerá bajo arresto domiciliario en su cabaña en el centro turístico de Gstaad.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 27 de Noviembre 2009, 08:31:00 »

Que vergüenza de justicia.
Por poco mas de 3 millones de euros te puedes salvar de la pena, por haberte cepillado a una cría de 13 años.
Increíble.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 27 de Noviembre 2009, 10:36:31 »

Y más increíble aún que lo defiendan intelectualoides porque es un gran director de cine  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 27 de Noviembre 2009, 15:10:50 »

Que vergüenza de justicia.
Por poco mas de 3 millones de euros te puedes salvar de la pena, por haberte cepillado a una cría de 13 años.
Increíble.
 Gracias

Vito, coñe, no me interpretes lo que te dé la gana. No es que "por poco más de 3 millones de euros se ha salvado de la pena", sino que está bajo arresto domiciliario a la espera del juicio. Que no es lo mismo Vito, no es lo mismo.

Cuando llegue la hora del juicio, se le juzgará y si (y personalmente así lo espero) se le condena, entonces que cumpla con la pena que le impongan.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #15 : 27 de Noviembre 2009, 18:41:47 »

Vito, coñe, no me interpretes lo que te dé la gana. No es que "por poco más de 3 millones de euros se ha salvado de la pena", sino que está bajo arresto domiciliario a la espera del juicio. Que no es lo mismo Vito, no es lo mismo.

Cuando llegue la hora del juicio, se le juzgará y si (y personalmente así lo espero) se le condena, entonces que cumpla con la pena que le impongan.
ok.
Se me llevan los demonios con estas historias.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #16 : 20 de Enero 2010, 18:07:30 »

Semanarios, condenados por fotos de Polanski

Los semanarios franceses VSD, Le Journal du Dimanche y Voici fueron condenados a pagar 16 mil euros (22 mil 800 dólares) por haber publicado fotos del cineasta Roman Polanski durante su arresto en Suiza, donde aguarda a que se decida su extradición a Estados Unidos.

Las penas están muy lejos de los 75 mil euros (107 mil dólares) que reclamaba el director de cine, pero suponen su segunda victoria judicial por un tema similar, tras haber visto como el pasado día 15 la justicia condenaba al diario Le Parisien a una multa de 3 mil euros (4 mil 200 dólares) .

Las revistas publicaron fotos del cineasta en su chalet de la estación helvética de Gstaad, donde está bajo arresto domiciliario tras haber salido en libertad provisional.

La jueza estimó "legítimo" que las tres revistas publicaran fotos de Polanski, pero consideró que las imágenes fueron tomadas sin su permiso, con ayuda de teleobjetivos "y sin una relación suficiente con el evento de actualidad relatado" .

Además, consideró que su publicación "no era ni necesaria ni útil a una información legítima del público" por lo que lo consideró un atentado contra la vida privada.

La mayor condena recayó en el semanario sensacionalista VSD, que deberá pagar 5 mil 500 euros (7 mil 800 dólares) por daños y perjuicios y 3 mil euros más (4 mil 200 dólares) por gastos judiciales.

Le Journal du Dimanche fue condenado a 3 mil euros (4 mil 200 dólares) de daños y prejuicios y mil euros (mil 400 dólares) de costas judiciales y Voici a mil euros por cada uno de esos dos capítulos.

Otros medios de comunicación también han sido denunciados por Polanski por temas similares.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.635 segundos con 15 consultas.