Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 19:23:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colados en la CASA Blanca !  (Leído 1396 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 27 de Noviembre 2009, 08:34:45 »

Pareja se infiltra sin invitación en cena de Obama !

Washington, EE. UU. / DPA.- Una pareja se infiltró sin invitación en una cena de Estado del presidente estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca burlando los dispositivos de seguridad de los servicios secretos, informó la tarde del miércoles (hora local) el diario "Washington Post".

Tareq y Michaele Salahi -conocidos aficionados a las fiestas entre la alta sociedad de Washington- aparecieron en fotografías entre los 300 invitados a la recepción, aseguró el rotativo, pese a que ninguno de los dos figuraba en la lista de invitados, de acuerdo con la Casa Blanca, y no estaban invitados a la cena de Estado en honor del primer ministro indio Manmohan Singh.

Según parece, fue la primera vez en la historia reciente que alguien logra acceder sin invitación a la Casa Blanca. Los Salahis estuvieron en la misma sala que los Obama y el mandatario indio, aunque no estaba claro si la pareja pudo acercarse a los anfitriones o a su invitado de honor.

Aun así aparecieron en fotografías con el vicepresidente Joe Biden y el jefe de gabiente de Obama, Rahm Emanuel. El matrimonio debe hacerse a la idea de que las autoridades presentarán una demanda por engaño, señalaron medios norteamericanos.

Los servicios secretos responsables de la seguridad del presidente admitieron, tras una primera investigación, que hubo un puesto de control, "en el que no se comprobó según lo dispuesto si ambas personas figuraban en la lista de invitados". No obstante, en ningún momento hubo peligro, declaró el portavoz Ed Donovan. Todos los invitados tuvieron que pasar los controles de detección de metales así como otros controles de seguridad.

El "Washington Post" describió a los Salahis como "juerguistas jugadores de polo del norte de Virginia". Son además candidatos para un reality show televisivo. La pareja saltó a los titulares de los diarios locales por una amarga trifulca familiar relativa a la venta de una explotación vinícola en Virginia hace un años.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2009, 08:36:11 »

" Cachan"  a  2  intrusos en fiesta de Barack Obama

Era la primera cena de Estado que brindaba Barack Obama en la Casa Blanca, la ofrecía en honor al primer ministro indio, Mahmohan Singh, y nadie quería perdérsela. De hecho, los servicios secretos de Estados Unidos investigan ahora si hubo quienes no se la perdieron... a pesar de no estar invitados.

Tareq y Michaele Salahi, una pareja conocida en los círculos sociales y deportivos de Washington por su afición al polo, no estaban en la lista oficial de invitados, según los medios locales, pero posaron ante los fotógrafos en el pasillo que conducía a la Sala Este, donde se celebró una recepción previa a la cena.

Después aparecieron en Facebook fotos en las que salen retratados junto a otras personas que acudieron al evento, entre ellos el vicepresidente Joe Biden, el jefe de gabinete del presidente, Rahm Emanuel, o la presentadora de televisión Katie Couric.

Las fotografías y el video de los Salahi entrando a la gala han sido reproducidos hasta el hartazgo en las últimas horas por los medios de comunicación estadounidenses.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2009, 08:38:53 »

En cuanto a los Salahi, el portavoz de los servicios secretos no aclaró si los presuntos intrusos tenían o no asiento en la cena.

Sin embargo, un representante de la pareja negó que hubiesen entrado sin invitación y dijo que ambos "tuvieron el honor de formar parte de este prestigioso evento", informó el diario Washington Post.

Este periódico asegura que Michaele Salahi formaba parte del elenco de un programa de tele realidad (Real Housewives of Washington), y en el sitio de Facebook donde aparecieron las fotos se describe a Salahi como una modelo aficionada a las reuniones sociales.

AQUI  Imagen de los que se dice  , se  " Colaron  "          Tongue

* laparejaColaaa.jpg (32.34 KB, 400x266 - visto 142 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 27 de Noviembre 2009, 08:40:25 »

Y  curiosamente leia  un  Comic donde  Maria Hill  dice  :     

* MariaHillDice.jpg (21.1 KB, 526x288 - visto 150 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2009, 13:42:36 »

Simplemente muy fuerte...

Para que se demuestre por enesima vez que los controles de seguridad y todas las payasadas de abrir maletas y demas en los aeropuertos.... CHAU CHAU CHAU!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.933 segundos con 15 consultas.