Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:59:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero, quiero, quiero....  (Leído 1941 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 21 de Septiembre 2009, 10:17:42 »

La cinta argentina recibió elogios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Darín la protagoniza  Saltarin Tongue

Llegó al último festival de San Sebastián precedido por un éxito de taquilla en Argentina, y el cineasta Juan José Campanella ha conseguido meterse en el bolsillo a la crítica. La mezcla de emoción, comedia e intriga de ‘El secreto de sus ojos’ recibió  felicitaciones y pisa fuerte en la carrera por la Concha de Oro.

Con ‘El secreto de sus ojos’, basada en la novela de Eduardo Sacheri, el director  se desmarca de cintas anteriores para entrar al cine negro y narrar la historia de una pasión, envuelta en un crimen sin resolver que está en la memoria del protagonista por 25 años.

Y este no podía ser otro que su actor fetiche Ricardo Darín.

La cinta va de los setenta al hoy, con recuerdos de un jubilado que solo puede mirar atrás “para moverse hacia delante”, dijo Campanella. “Hasta que no cierran bien las heridas, no se puede seguir”. Porque aunque se intente, “el pasado no muere, no termina de ser sepultado”, dijo Villamil.

Y en esa búsqueda, los ojos se vuelven llaves que abrirán cerraduras, pues “todos los personajes guardan un secreto”. Campanella quiso rodar dos películas, “una con el diálogo y otra con los ojos”, porque ahí radica “la principal diferencia entre el cine y las demás artes interpretativas, en la posibilidad del primer plano”.

trailer

Tiene buena pinta... bueno, con él, qué no??  Grin

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si cuentan que dicen que parece que se estrena esta semanaaaaaaaa.......

....... pues Ricardo, chacho, te esperas a la próxima que ésta no me viene bien, aisssssss  Grin

* ricardo_darin7889879.jpg (42.94 KB, 350x488 - visto 226 veces.)
« Última modificación: 21 de Septiembre 2009, 10:28:16 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2009, 18:18:24 »

Ese protagonista se parece mucho a un Compañero de trabajo    Shocked

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 21 de Septiembre 2009, 23:30:08 »

Ese protagonista se parece mucho a un Compañero de trabajo    Shocked

te paso mi teléfono??  Tongue Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
SOLOLAPUNTA
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2009, 21:15:42 »

La cinta argentina recibió elogios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Darín la protagoniza  Saltarin Tongue

Llegó al último festival de San Sebastián precedido por un éxito de taquilla en Argentina, y el cineasta Juan José Campanella ha conseguido meterse en el bolsillo a la crítica. La mezcla de emoción, comedia e intriga de ‘El secreto de sus ojos’ recibió  felicitaciones y pisa fuerte en la carrera por la Concha de Oro.

Con ‘El secreto de sus ojos’, basada en la novela de Eduardo Sacheri, el director  se desmarca de cintas anteriores para entrar al cine negro y narrar la historia de una pasión, envuelta en un crimen sin resolver que está en la memoria del protagonista por 25 años.

Y este no podía ser otro que su actor fetiche Ricardo Darín.

La cinta va de los setenta al hoy, con recuerdos de un jubilado que solo puede mirar atrás “para moverse hacia delante”, dijo Campanella. “Hasta que no cierran bien las heridas, no se puede seguir”. Porque aunque se intente, “el pasado no muere, no termina de ser sepultado”, dijo Villamil.

Y en esa búsqueda, los ojos se vuelven llaves que abrirán cerraduras, pues “todos los personajes guardan un secreto”. Campanella quiso rodar dos películas, “una con el diálogo y otra con los ojos”, porque ahí radica “la principal diferencia entre el cine y las demás artes interpretativas, en la posibilidad del primer plano”.

trailer

Tiene buena pinta... bueno, con él, qué no??  Grin

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si cuentan que dicen que parece que se estrena esta semanaaaaaaaa.......

....... pues Ricardo, chacho, te esperas a la próxima que ésta no me viene bien, aisssssss  Grin

Muy buena película ok
SOLOLAPUNTA
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2009, 21:16:04 »

te paso mi teléfono??  Tongue Tongue

Eso sería un chollo Grin Wink ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.066 segundos con 15 consultas.