Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 01:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DISPARAR AL MUÑECO  (Leído 2075 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« : 21 de Noviembre 2009, 00:55:42 »

La Armada británica se dedica a hacer prácticas de tiro contra una bandera española y Moratinos, si, ese que se promocionaba para estar representando a la Unión Europea, haciéndose eco de lo que ha dicho el embajador británico a quien ha consultado -no al primer ministro, como era lógico- ha dicho que no era una bandera española sino "una boya de colores de la bandera nacional, pero que no era la bandera".

Lástima que el El Pais.com publica unas fotos en exclusiva que muestran la bandera rojigualda contra la que disparó la Navy. Podía haber pasado como una trola mas de esas que se inventa la oposición, pero a veces hasta los amigos se convierten en notarios de la verdad.

Pero es igual, pelillos a la mar. ¿Que es la bandera española sino un trapo mas de colores.?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2009, 01:48:05 »

Mmmm 

Como que eso de " NO es .... nadamas se Parece  "      Undecided  NO acaba de convencer 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2009, 07:10:08 »

Invadamos el peñón, y pasemos a los súbditos de la gran bretaña a cuchillo.
Declaremos la guerra a los británicos.
 Gracias
Se van a enterar esos de lo que es la furia española ¡¡¡

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2009, 21:23:13 »

Bueno... Li..Li...    Libertad de expresión para los Británicos, no ?    Wink

Y coñe, la próxima vez que me avisen que eso tiene que estar divertido  !!!  Pistola

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2009, 02:17:38 »

¿Invadir el Peñón despues de los arrumacos de Moratinos? ¿Con que ejercito, con el de la señorita Pepis que no le da a una barca con motor fuera borda?

Mejor que nos invadan, que para eso tenemos mucho talante. Y en nada todos gallinas cluecas.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2009, 02:28:57 »

¿Invadir el Peñón despues de los arrumacos de Moratinos? ¿Con que ejercito, con el de la señorita Pepis que no le da a una barca con motor fuera borda?

Mejor que nos invadan, que para eso tenemos mucho talante. Y en nada todos gallinas cluecas.
Se supone que la señorita Pepis no es la que entrena a los soldados no? Por tanto para qué lo tiras por tierra. Seguro que si digo ahora mismo un insulto hacia el Ejercito serías el primer en atacarme... seguro. Varas, muchas varas es lo que hay aqui jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 25 de Noviembre 2009, 20:07:31 »

Invadamos el peñón, y pasemos a los súbditos de la gran bretaña a cuchillo.
Declaremos la guerra a los británicos.
 Gracias
Se van a enterar esos de lo que es la furia española ¡¡¡

A ver... eso no vale para nada... yo propongo medidas más crueles como mandar un bocadillo de ajo a Victoria Adams, más conocida como Victoria Beckham, vicky para los amigos...

o mandar un comando de madelmanes para que secuestre una barbie....

seguro que devuelven el peñon como rescate...    Evil
« Última modificación: 25 de Noviembre 2009, 20:16:02 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 27 de Noviembre 2009, 08:33:11 »

A ver... eso no vale para nada... yo propongo medidas más crueles como mandar un bocadillo de ajo a Victoria Adams, más conocida como Victoria Beckham, vicky para los amigos...
o mandar un comando de madelmanes para que secuestre una barbie....
seguro que devuelven el peñon como rescate...    Evil
JuasJuas
 Gracias y k

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.19 segundos con 18 consultas.