Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 02:31:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un matrimonio lleva 16 meses con la casa ocupada y sin amparo judicial  (Leído 1507 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 19 de Noviembre 2009, 16:27:24 »

Un juez deja vivir a los 'okupas' en la casa del matrimonio de Barcelona a cambio de un euro de fianza
Las víctimas llevan 16 meses sin poder pisar su hogar y viviendo en casa de un hijo

Un euro. Es todo lo que ha tenido que pagar la pareja que ha ocupado ilegalmente y durante 16 meses el hogar de un matrimonio de Barcelona para seguir viviendo en el piso y evitar el desahucio. Esta es la decisión del juez Carlos Tortras Bosch, magistrado del juzgado de primera instancia nº 57 de Barcelona, en un auto firmado hace un mes.

La decisión hunde aún más las esperanzas de las víctimas, que desde julio de 2008 no han podido pisar la vivienda en la que vivían desde hace 21 años. Los intrusos se apoderaron de la vivienda mientras sus inquilinos legales estaban de vacaciones.

El piso es propiedad de la Generalitat y está gestionado por el Ayuntamiento de Barcelona. "Aún no nos podemos creer lo que nos está pasando. Es una pesadilla. No le deseamos a nadie algo así", ha declarado la víctima, Josep M.

El juez Tortras paralizó con su decisión el desahucio ordenado por una sentencia firmada el pasado abril (nueve meses después de la ocupación). El argumento fue que los intrusos "carecen de medios" para encontrar otra vivienda. Los inquilinos legales han tenido que instalarse en casa de un hijo sin otra pertenencia que las que se llevaron de vacaciones, ya que casi todas suscosas las habían dejado en casa. Además, en este tiempo, han tenido que seguir pagando el alquiler para no perder el derecho a la vivienda protegida.

El Patronato Municipal de la Vivienda en Barcelona, por su parte, dice que ha prestado apoyo jurídico a las víctimas, pero que no puede hacer nada más.

Viva la justicia ¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre 2009, 17:09:34 »

Que cosa tan  .... pero TAN  incoherente    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2009, 13:14:12 »

Y después no quieren que la gente se tome la justicia por su mano. La mejor solución es la que hacen muchos daminificados, contratan a 4 matones que sacan a los okupas a Tortras y se acaba el problema. Por cierto, siendo tan generoso el juez (cada vez entiendo mejor porque las sentencias se llaman fallos) los okupas deberían irse a su casa, que seguro que es mejor que la de este matrimonio

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2009, 13:28:20 »

no tienen vergüenza, ojalá les pasara a ellos lo mismo, y lo que tu dices TAK, luego si tu les haces algo encima te la cargas, pues eso que contraten a 4 matones y les hinchen la cara a ostias, no me gusta la violencia, pero hay casos que me encienden,

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 25 de Noviembre 2009, 12:50:27 »

Alguien sabe donde vive el juez?

y... más importante... en que fecha se va de vacaciones  Evil

pues si... no estaría de más una casita "barata"

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.702 segundos con 15 consultas.