Quedate Conmigo ..... a Disfrutar de las caricias mas sabrosas que pueden darse en los amaneceres
quedate conmigo , T aseguro que te olvidaras de la prisa , te dejaras llevar por la sensacion relajante que una lluvia de besos humedos y tibios dejan sobre tu piel Desnuda .
Quedate conmigo .... hasta aprender TODAS las formas en que se entrecuela el sol por la ventana de esta habitacion , de esa misma habitacion que nos cobija noche tras noche mientras hacemos el amor hasta que vencidos y cansados nos quedamos dormidos......
hasta entender porque cada vez que decimos uno el nombre del otro siempre suena distinto , siempre suena increible .
Quedate conmigo ..... a Disimular , a callar , a sonreir , a mirar sin la necesidad urgente de decir ....
Disumulemos como quien ignora a que sabe un beso y en pro de ir siempre aprendiendo un poco , comencemos a besarnos .
Callemos , me basta con mirarte , con llevar el tacto al extremos y esconder las palabras debajo de la cama
Sonreir NO cuesta mucho , cuando en la cama amaneces con la persona que te llena en el plano fisico y sentimental
Quedate conmigo ....... te invito a hacerlo una vez , solo una vez cada Noche