Querido Mariano,
Despues de visto lo visto, oido lo oido, y con la autoridad que me da ser de Castellon, cuyo sheriff es quien es y hace lo que le sale de las pelotas (literal), me arrogo la potestad de enviarte unas lineas, para comentarte que me has fallado.
Tal como le comentaba en la carta a Jose Luis, no creo que tengas ya ni la mas minima credibilidad despues de visto lo visto; que el gallinero se te subleve y el gallito se te suba a las barbas, y nunca mejor dicho, y te falten huevos para dar un puñetazo encima de la mesa, y poner las cosas en su sitio.
Como es posible que un político que aspira a llevar las riendas de un país, no sepa poner un poco de cordura y sentido comun en su propio partido político.
Los politicos deben ser como la mujer del Cesar, que ademas de ser honesta, tiene que parecerlo, y aqui, mucho traje, mucho reloj, mucho coche, mucho dinero y mucho mucho chanchullo.
No Mariano, no, ahi me has fallado.
Creo que has perdido todo el poco credito que te quedaba, y mira que como decia D. Manuel, era facil, solo habia que dejarse llevar por la situacion, que la crisis se llevaría de por medio a estos rojitos, que segun tu, tienen la culpa de todo.
Por todo eso, creo que tu vida politica ya esta quemada y solo te queda convocar un congreso y llamar a tu sucesion al Sr. Feijo.
Un saludo tocayo.