Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:27:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los hombres que no amaban a las mujeres. Millenium 1  (Leído 1467 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 11 de Julio 2009, 21:42:20 »

He ido a ver la peli. Al principio no quería ir, porque aún no me he acabado el tercer libro y no quería ponerle cara a los protagonistas, pero al final me he decidido.

Mickael:  siiii, me lo esperaba así, quizás un poco más hablador. Y su voz tb me ha gustado.

Lisbeth:   Aplaudir Aplaudir Aplaudir  Me ha sacado más de una sonrisa, joooooo es que esta ninia es ya como de mi familia, dp de casi 2000 páginas de libros, le tengo un cariñazo que pa qué.  Su cara, su físico, su voz, la forma de hablar y de actuar. LA HAN CLAVADO. es mi heroina. Aplaudir Aplaudir

Henry Wanger:  Sí, acertado, no me lo imaginaba tan alto pero el actor interpreta bien su papel.

El abogado de Wanger: ahorita mismo no recuerdo su nombre. Me lo imaginaba más mayor y más bajito.

Erika Berger:  No me ha gustado nada, no me la imaginaba así, sólo tiene dos escenas en la peli y acompañada por otros actores secundarios. En la película no tiene papel, vamos que no existe. La han eliminado de la peli. No resaltan su relación con Michael  para nada.

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 11 de Julio 2009, 21:58:34 »

Bueno  y muchos más personajes que recuerdo perfectamente, pero no los voy a definir todos porque la lista puede ser interminable.

La peli:  Flojita, han eliminado la mitad del libro, aunque es normal porque dos horas y cuarto de peli no dan para más. Tb hay escenas que no salen en el libro. Algún que otro cambio y la historia transcurre mucho más rápida que en el libro. Las escenas de violencia, las han "dulcificado" un poco, y no se ven tal y como se describen en el libro.

Vamos, que a mí me ha faltado peli  Cabezon Cabezon  y al pobre que tenía a mi lado, lo tenía amargado. que yo ya sé quién es este, que no, que el asesino no es este, frío, frío. Que si no ha salido este personaje, que a esta no me la imaginaba así. Que poco papel le han dado a ese.  Pobrecillo, creo que no volverá a ir al cine conmigo   Cabezon Cabezon

Me ha hecho ilusión verla, pero he de admitir que el libro es mil veces mejor que la peli.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 12 de Julio 2009, 16:45:09 »

pues ya me lo has dicho todo, estaba por ir o no.... me ahorro los 20-25 napos que te dejas yendo al cine con todo el equipo palomitero y me reservo para harry potter...... vale, que tampoco es gran cosa pero al menos los efectos molan y aunque a una también le tira Sally, Harry es mucho Harry, que le he visto crecer  Tongue .....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 13 de Julio 2009, 19:14:11 »

pECando de poco Culto LiteraLMente hablando.

De que Libros hablas Florecilla  ?      Huh

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 14 de Julio 2009, 09:12:37 »

con permiso de flor, se trata de la famosa trilogía de un escritor sueco llamado Stieg Larsson que murió bastante joven de un ataque al corazón, poco antes de publicarse la primera entrega y sin ver un duro de sus éxitos...... su familia se está frotando las manos, chico, porque hasta tarantino está peleando por los derechos de la peli en los "esteits"

se publicaron en españa no hace demasiado tiempo y está la gente enganchada...... lo cierto es que son personajes adictivos y la lectura es sencilla..... aunque insisto, el tercero es pelín peñazo  Cabezon

millenium 1: los hombres que no amaban a las mujeres
millenium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
millenium 3: la reina en el palacio de las corrientes de aire. (yo la degradé a princesa  Tongue )

recomendables  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 18 de Julio 2009, 07:29:05 »

GRACIAS por la informacion Sirius      Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 15 consultas.