Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:25:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desnudo ante la vida  (Leído 1395 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 7 de Agosto 2009, 01:22:47 »

DESNUDO ANTE LA VIDA...

Ya no recuerdo si ya estamos en invierno o quizás en el otoño. Lo que si sé, que ya no es primavera aunque las flores en este rincón salen brillantes de la lava enrojecida del Volcán y dan a la vez, color a la vida que renace con el alba cada día; viéndose los jardines como si fueran letras escritas de amorosas poesías...

Decía el poeta: ¡"la primavera se nos iba de entre las manos,
mirábamos el horizonte sin saber qué pedirle
el crepúsculo se henchía de gallos azules
y el aire era enigmático como un viejo sabiendo"!...

...Y casi lo mismo que el poeta dijo, pienso yo desde este silencioso escondrijo, donde nada es realidad, donde casi todo es mentira, donde el dolor se cubre con colores vivos que nos brinda la vida... De las manos se me fueron tantas cosas, sin embargo, si sabía pedir con coherencia al horizonte, al crepúsculo aquél del Norte, a las bahías azules que eran mi salvación y quizás mi verdadera ilusión para seguir guiando este timón y que el barco siguiera a flote...

Se me fueron las primaveras, los veranos con sus vendimias. Se me fueron los otoños y los inviernos siguen quedando como esos "viejos-sabiondos" que sólo saben hablar del color de la campiña... Se me fueron las primaveras, los veranos, los otoños, probablemente también algún día de estos se me vayan los inviernos...Y ojalá se mueran con ellos la batalla cotidiana, la batalla de la Vida...¡Vida hermosa! no así lo que se debe inventar para poder componer poesía, rima o prosa y con ello alimentar el silencio y la soledad de lo que ya ni recuerda el perfume de una rosa...
...Sólo fue una vez más inspiración contagiosa, ruego implorante hacía el cielo, el único rincón donde aún me dan consuelo...¡Recuerda! allá donde estés, siempre te quise y quiero...

Teo(tomcab58) Oct. 2003  ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 7 de Agosto 2009, 01:34:31 »

y  se van las 4 estaciones de Golpe ,juntas a quien sabe donde .... parece que se acostumbraron tanto a ti ....  y se van

y NO sabes si pedirles que vuelvan , o que nos lleven contigo.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.49 segundos con 16 consultas.