tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 16 de Julio 2009, 23:46:30 » |
|
EL ARTE DEL CAMINO...
El arte y la liturgia de la vida, siguen pisando fuerte, sin huellas ni imágenes en las que la pasión despierte.
Fugaces selecciones de vagos acontecimientos, solemne procesión, esa que se guarda tan profundamente, allá tan adentro del misterio y su pasivo tiempo...
El arte y la liturgia de la vida, del sentir o pensamiento, de ese terciopelo blanco, de esas sonrisas silenciosas, de esas voces que acarician, que seducen como fragancias sin gozo.
Aromas del bienestar, menta fresca como el tiempo, almendros que andan en flor estimulando el momento, objetos de soluciones, ideas sencillas que sólo intentan buscar el silencio cálido en las esquinas, útiles contradicciones en esta obra que fielmente se adepta a las soluciones...
"Saben todos que voy por el camino, mas nadie sabe a dónde me desplazo. Me ven pasar, cortar algunas flores, sonreír y cantar, alma de pájaro, y los desocupados se preguntan: ¿A dónde irá? ¿De qué designio extraño se ha colgado su mente?"... (Hidalgo)
... Y una vez más, tomé del poeta un trocito de su obra, yo comienzo en el camino, él me ayuda, si no hay hora entre versos que se encuentran y en amigos se transforman, entre abrir un corazón con bellos mensajes de amor, entre poemas y versos o rosas rojas sin dolor...
... Creo que sigo siendo adicto, al amor y la pasión, aun que aparte de mi vida, cualquier clase de devoción, por evitar esos sueños que al final no dan color, tal vez, por esta rebeldía nata, que es la vía más rápida de negarse al corazón...
Teo(tomcab58) Mayo 2004 ©
|