tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 17 de Junio 2009, 18:58:55 » |
|
SUEÑOS BAJO LA LLUVIA...
Boquiabierto se debió quedar el pensamiento cuando leyó aquella frase que desde años el mismo guardaba dentro, de su alma y su cansado conocimiento... "Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad"...
¡Y quién sabe! puede que todo algún día llegue a ser verdadero y no sueño virtual o pasajero. También, alguien predijo que; ¡todo lo que sucede, sucede por una razón!... Él que es tanto de su fe y su conciencia, él que jamás pensó tener que describir sus miserias...Él que sólo soñó con alcanzar la ternura de la paz, la delicadeza y la debilidad sin tener que ser, con riquezas... Él hoy rebusca en esa inmensa "basura" el cambio sin ser realidad y dejando boquiabiertos a quien supieran la verdad...
"He vuelto a ver la espalda de los sueños, que sólo dejan verla al evadirse; aunque siempre se van sin despedirse, cuanto más arraigados, más risueños.
Nunca lloré por ellos; me impartieron música y luz, y una esperanza intensa; ellos fueron mi sola recompensa, no lo que se alcanzó, lo que ofrecieron".
...Y en esta metáfora de la debilidad de la vida, me fui también a buscar a otro poeta, un poco de su poesía; ¡no para aliviar mi vida! ¡No! sólo por ver que hay muchísimas más recompensas en estos sueños de vida, que todo se llega a evadir si nunca se da la espalda a los sueños y tampoco a ninguna de las despedidas...
Tal vez hoy la lluvia deje algo de melancolía, quizás ella anda extraña y quisiera borrar un instante esos sueños de perfidia...Sin embargo, aún dejando boquiabierto al pensamiento...Él seguirá soñando aunque en sueños siga sufriendo; porque dicen que en las distancias a veces sólo son como el pensamiento, sólo habrá metas si se existe entre el alma y todo aquello que el corazón guarda dentro...
...Metáforas bajo la lluvia entre el deseo y ese sueño boquiabierto por el anhelo que él aún guarda allá tan adentro de su alma y su pensamiento...
Teo(tomcab58) Febr. 2002 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|