Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:40:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sencillez ó miserias...  (Leído 1497 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Junio 2009, 20:02:37 »

SENCILLEZ O MISERIAS....

¡"Dónde quedó la infancia y su amable sencillez"!...Algo así dijo el poeta, en "el mundo que respiro"...

Ciertamente, en este mundo tan nuestro, en ese, en este y ¡aquel! que casi todo lo complicada, que apenas ya nada entiendo o no quiere comprender... En este mundo tan nuestro, ¿dónde está la sencillez? dónde quedó la armonía, (por no decir, respeto y educación). Dónde está esa plegaria esa divina oración, de tantas gentes sencillas que no reprochan las faltas y siguen siendo tan débiles en esta experiencia santa...

Precisamente anoche, alguien me decía, que no se escribe por placer y mucho menos por terapia (como es mi caso..) Que se escribe para que le paguen...¡Fuerte estupidez! se nota que a una gran mayoría, nunca les tocó vivir "circunstancias o adversidades" para aferrarse a algo y así seguir caminando por esta vereda hermosa, a la cual yo llamo ¡VIDA!...

Son ya tantas veces las que he dicho....¡"que nadie es lo que parece o nadie es lo que demasiados se creen"! Este mundo complicado, este respirar dañado. Esa sencillez de antaño, ¡que pocos ya lo recordamos!...

...Como diría cierta persona que recuerdo a veces...¡Me importa un carajo! que muchos vendan su vida, arruinen en miserias los más dulces sentimientos, que den esos diagnósticos por creerse quizás unos diminutos expertos...Precisamente, es por lo que encuentro en las letras la solución a "mis males" a mis ideas mentales o mis psico-ideales

Descargar la adrenalina cuando alguien te "oscurece" es retomar fe en la vida y beber la vitamina de esa lección tan divina. La que nos da la alborada al renacer con el día... ¡¿Sencillez o miserias escondidas?!...Recuerda; nada es lo que parece...No te enamores si no ves si no tocas o no palpas que esa piel o ese ser, es de una cálida frase y una humilde sencillez...¡Aún así! Te amo, nada importa, dónde estés...

Teo(tomcab58) Junio  2009   (c)

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 26 de Junio 2009, 11:09:21 »

Aplaudir Aplaudir ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 27 de Junio 2009, 10:02:06 »

T dejo el Karma No. 15 

para Tu coleccion y POR tU Coleccion     Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.412 segundos con 18 consultas.