Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:53:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disparates de conciencia  (Leído 1318 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 19 de Junio 2009, 23:31:42 »

DISPARATES DE CONCIENCIA...

Hoy el Duende dice:
"El amor hace que me sienta bien, es la manifestación de mi estado de dicha interior". 

Y eso es lo que realmente debería importarnos, lograr esa satisfacción interna, notar esa dicha del sencillo y simple silencio, de ese desobediente subconsciente que suele dejar salir, en vez de intentar reducir, el dolor o la sensatez de ser y de vivir.
Disipar, evaporarse, desvanecerse, dejarse ir hasta alcanzar un cierto grado de armonía; sin embargo, que difícil es lograr o de hacer razonar a la mente cuando la necesidad es la que manda, la que ordena y sin saber el por qué discrepa y se vuelve hasta alumno de su propia condena...

No, no te asustes, no es misil furtivo de dicha cadena, es quizás controversia que ayuda a reflexionar la dinámica o la potencia de cualquier ser racional. Todos, o quizás, la gran mayoría busca la felicidad, yo particularmente ya la encontré hace años, al menos el significado de ella...Ahora sólo quiero aplomo para vivir en ella, lealtad para alcanzar el sol que cada día, rompe el día. Dicha para agradecer, que aún sin nada, sigo siendo fiel a mí fe y mi doctrina... Sólo es mi encrucijada cómplice de mi vida, sólo es una forma de dar giro, ánimo o sentido a lo que sin saber por qué se encasilla. Sólo un día más, es gratitud a esta soledad bendita, a este silencio que habla y sin saber cómo ama y siempre me solicita...

Teo(tomcab58) Mayo 2003   ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 27 de Junio 2009, 10:00:52 »

Todos, o quizás, la gran mayoría busca la felicidad  ....

YO tambien la encontre hace AÑOS , solo que estupidamenT la deje partir de mi Lado

Sad

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.692 segundos con 16 consultas.