tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 7 de Junio 2009, 01:27:09 » |
|
LUZ DE LUNA...
¡Te das cuenta, luz de luna! como no hay fuego que prenda cerca de mi corazón...
Aún sembrando mil semillas, aún brillando como el sol, la llama sigue sin vida, por mucho que eche carbón.
¡Te das cuenta, luz de luna! que si amo con tesón, menos cuaja la cordura o el latir del corazón...
La ilusión ya ni perdura, la esperanza como el fuego, tiene su llama prendida; más se agota, se desliza su agonía, va sin prisa...
¡Te das cuenta, luz de luna! que no hay amante mejor, que el silencio de mis noches, el de mis albas tranquilas, el de mi horizonte blanco.
El cobijo de mi Sauce, la sombra de mis palmeras, el aroma de mis flores, y el silencio de mis dones...
¡Te das cuenta, luz de luna! otra vez volví a perder... déjame que me quede bajo tu capa moruna, cúbreme por las noches, y libérame al amanecer.
Déjame que me quede acurrucado en tu enagua.
Dame fuerzas para olvidar, llena de paz mi silencio, sácame tu este frío... que ando como perro herido, como pájaro sin jaula...
Como el que perdió su nido y ya no encuentra sentido, porque todo se ha perdido...
¡Te das cuenta, luz de luna! ¡que el amor, es mal de cuna!!!!
Teo(tomcab58) Agosto 2003 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|