Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: habla un fan del cine español decepcionado...  (Leído 1430 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« : 28 de Abril 2009, 22:27:17 »

La Academia del Cine responsabiliza a Internet de la crisis que atraviesa

La presidente de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, ha responsabilizado a las descargas de Internet de la la situación de crisis por la que atraviesa el cine español.

"Tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos"

González-Sinde dijo en el discurso de apertura de la XXIII edición de la entrega de los Premios Goya que "hay que fomentar la venta y alquiler online" ya que hay miles de puestos de trabajo en juego.

No es la primera vez que arremeten contra Internet

La presidenta de la academia afirmó en abril de 2008 que  "Hay mucha demagogia y mucha mala información sobre el canon digital y eso, a los que nos dedicamos a la cultura, nos duele". Asimismo aseguró que a los creadores les va "fantástico" con el Ministerio de Cultura. Además, dijo que "no necesitamos ADSL de gran velocidad, ya que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido.

www.adslzone.net

De verdad, os habla una persona que disfrutaba viendo cine español; aun me acuerdo de esas películas maravillosas, Belle Epoque, Juana la Loca, La joven de tus ojos... esas peliculas preciosas que hace Alejandro Amenabar... pero es que en los ultimos años, esta gentuza lo ha echado todo a perder y al igual que nuestro querídisimo gobierno, no quieren asumir que el fallo está en ellos, culpando al primero que se les ocurre, haciendo el ridículo porque todo el mundo sabe que el cine español se ha echado a perder en estos ultimos años; sólo hay que leer los comentarios en los foros de cine, no tienen desperdicio... el 95% de los que dejan opiniones dicen que no quieren cine español, ni bajado del emule... de verdad que me decepciona mucho, muchísimo...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2009, 23:40:29 »

Sisisisisisisi Oooiga usted, ayer escribi una miiierda guión y no se pq... Pero esta claro, mi guia, la culpa es de Zp...

Bueno, voy al emule a bajarme Torrente III y asi dar mi voto de confianza al cine Espanyol y a sus geniales guionistas !!    JuasJuas

Cool

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 30 de Abril 2009, 20:26:10 »

La verdad conozco poco de Cine Español como para dejar una Opinion valida.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2009, 14:00:56 »

Yo soy fan del cine español y sinceramente no creo que la culpa de que no funcione por asi decirlo, sea del gobierno. Es como si yo tengo gallinas ponedoras y los huevos ahora saben peor, no tiene la culpa ZP. Probablemente la culpa sea mia por cambiarles el pienso.

Con el cine español pasa esto. Salen bastantes mas peliculas de las que se terminan emitiendo en los cines, y a mi parecer la mayoria de las que salen directamente en DVD son bastante mejores que las primeras. El problema es que se hace demasiada caca y poca cosa buena. Pero haberlo hailo que se dice.

Sino pasaros por esta web...y mirar la de pelis que han sido estrenadas en lo que vamos de año...

Cine español

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #4 : 17 de Mayo 2009, 22:33:24 »

Lo que falta es ingenio y ganas de superarse. En la historia del cine español hay suficientes muestras de ingenio sin apenas recursos, pero ahora se vive pendiente de la subvención para presumir de cineasta o de artista.

Muchos se sientan en los sillones de los estudios de televisión para proclamar las desigualdades existentes en el mundo del cine, para recibir del poder patrocinios, subvenciones y prebendas, mientras se imposta un rol de agitador demagógico que viene muy bien para cuando la ocasión lo requiera o el patron lo mande.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.946 segundos con 15 consultas.