Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:53:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RECETA DE QUESADA  (Leído 2124 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 18 de Marzo 2009, 23:39:45 »

Alguien ha exo alguna vez este postre?... en internet he visto dos tipos: uno con queso y otra sin... cual es la de verdad?  Gracias

Bueno hay cien mil recetas diferentes pero queria una que fuera lo mas exacta a la original...
« Última modificación: 18 de Marzo 2009, 23:46:37 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 6 de Abril 2009, 12:04:49 »

bueno neni si es QUESADA deberia llevar queso  Smiley al menos en Venezuela si lo llevan y tambien las llamamos Quesadillas Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 6 de Abril 2009, 20:43:55 »

bueno neni si es QUESADA deberia llevar queso  Smiley al menos en Venezuela si lo llevan y tambien las llamamos Quesadillas Besito

Pues creo que no... al parecer hay cien mil recetas y las hay sin queso y con queso (fresco, tipo burgos... )... asi que, ya tengo una receta sin queso y voy a probar otra de requeson... a ver que tal.. ya os contare...  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2009, 11:44:02 »

Pues creo que no... al parecer hay cien mil recetas y las hay sin queso y con queso (fresco, tipo burgos... )... asi que, ya tengo una receta sin queso y voy a probar otra de requeson... a ver que tal.. ya os contare...  Saltarin

Mi arma ... que'stoi ezperando la recetica y no yiega ... amo ... a ver como t'ha quedao el rechupón

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2009, 22:04:18 »

Mi arma ... que'stoi ezperando la recetica y no yiega ... amo ... a ver como t'ha quedao el rechupón

Michelangeloooooooooooooooo...... pues no la he probado aun, que en casa no me dejan que dicen que engorda....  JuasJuas voy a ver si hago alguna para el curro...  Besito Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.229 segundos con 15 consultas.