Me cuesta mucho creer que nadie haya comentado esto hasta ahora....
Voy a seguir moviendo el pais... muchos parados y muchos funcionarios.
Alguien tendra que trabajar....

oye vito... que no es una leyenda urbana, que los funcionarios también trabajan...

Hay que llegar a los cinco millones!!!
Tampoco es un tema que importe a mucha gente, no? Ni Blas protesta por la situación así que ...
espera a que se les acabe la prestación por desempleo y ya verás como les importa...
Pues sinceramente creo que esto es lo preocupante de esta historia.

es preocupante porque la tendencia se ve incrementada y porque se va a pasar de paro focalizado en diversos sectores (construcción, etc...) a que el paro sea una realidad en todos los sectores...
P.D. no estoy diciendo que el paro focalizado sea bueno, estoy diciendo que es un problema que se puede solucionar mejor, redireccionando la población en paro mediante formación a otros sectores (como ocurrió con la acereras inglesas).
Vaya CIFRA !

Preocupante en verdad que NO a muchos parezca preocuparles

lo dicho, cuando dejen de cobrar la prestación se preocuparán y mucho...
Por lo que se ve en la tele y se lee en los periódicos, los parados no parecen estar excesivamente preocupados.
bueno, en esto también influye el carácter natural de los españoles, que hasta que el cuerno del toro no ha penetrado 10 cm por la ingle no nos damos cuenta de que el animalito ese que corretea tiene su peligro...