Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:47:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confesiones de un marido....  (Leído 974 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 21 de Abril 2009, 04:49:33 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Confesiones de un Marido

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las Mujeres son tan diferentes entre si.

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Nunca había entendido porqué los hombres piensan con la
cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.

Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de las lolas, el trasero, el efecto cucharita, etc. etc. etc.

La cuestión fue que cuando ya estaba lista, en ese momento, me dice:

Ahora no tengo ganas mi amor. Tan sólo quiero que me abraces!!!

Encima me lo dice con una cara de cínica...

Yo dije: QUEEEEEE....HuhHuh

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer.'

¡NO JOOOOOODAS!!!!!!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber guerra, guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé la champaña y demás. y **** madre! Me di un duchazo con agua bien helada a ver si podía calmar a la 'bestia' y me puse a ver 'Discovery Channel', A todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi Suegraaaaaaa!!!

Después de un rato me quedé dormido. Al día siguiente fuimos de compras, entramos a una tienda, yo me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelos carísimos 'Liverpool'.

Como mi mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego a u$s 390.00 el par, le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa Sport, de donde salimos con unas Zapatillas Nike, un Bolsón Luis Vuiton, y alguna huevada más de ésas.

Ella estaba tan emocionada!!! Yo creo que ella pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras se veía contenta. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una Faldita muy corta de esas para jugar tenis... (si apenas sabe correr).

Entró en 'shock' cuando le dije ...... Cómprate todo lo que quieras....!!!

Ella estaba "excitada" casi sexualmente después de todo esto!!!

Y entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

Ven papito lindo, mi 'gordo hermoso' (y otras pendejadas que dicen las Mujeres), vamos a la caja a pagar!!!

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: 'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre....

Desde hace dos días, duermo afuera, pero que bien que me sentí...!!!,

ELLAS PUEDEN HACER CUALQUIER COSA, NOSOTROS NO...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 22 de Abril 2009, 18:42:58 »

Q manera de Vengarse   JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.418 segundos con 16 consultas.