YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« : 3 de Febrero 2009, 17:51:32 » |
|
Me ha sorprendido la noticia que a un chico (transexual reconocido legalmente como hombre) no le dejan ingresar en el ejercito por no tener pene... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/espana/1233250734.htmldigo me ha sorprendido cuando directamente si se admiten mujeres. no sé que decir ... me ha sorprendido
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2009, 18:06:16 » |
|
De esta manera si el ejercito entra en guerra no puede practicar la violación... por tanto la peña debe tener pene... pero por otro lado están las mujeres, ¿violarán ellas a los hombres o esto será un placer gratuito para el supuesto violado? Me parece un poco absurdo que por no tener pene no pueda entrar.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2009, 18:19:51 » |
|
Que soberana TOnteria 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2009, 19:04:14 » |
|
Pues a mí no me parece tan raro... Pues segun me comento un cooonooocidooo, los soldados o el ejercito.. piensan con la punta del pito... Y si no tienen... como van a pensar los pobres ?? Como nos representaran esos machos ibericos, pelo en pecho sin pene... ? 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2009, 20:07:08 » |
|
De esta manera si el ejercito entra en guerra no puede practicar la violación... por tanto la peña debe tener pene... pero por otro lado están las mujeres, ¿violarán ellas a los hombres o esto será un placer gratuito para el supuesto violado? Me parece un poco absurdo que por no tener pene no pueda entrar.
Pues a mí no me parece tan raro... Pues segun me comento un cooonooocidooo, los soldados o el ejercito.. piensan con la punta del pito... Y si no tienen... como van a pensar los pobres ?? Como nos representaran esos machos ibericos, pelo en pecho sin pene... ?  pero que mala leche teneis...  anda que...
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2009, 00:54:47 » |
|
Menos mal que la mili ya no es obligatoria en España o habrían muchas "amputaciones", la peña por librarse de ese rolla hacía cosas muy raras 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2009, 13:49:49 » |
|
Menos mal que la mili ya no es obligatoria en España o habrían muchas "amputaciones", la peña por librarse de ese rolla hacía cosas muy raras  muy bueno... cuando yo hice la mili era increible las salvajadas que hacían algunas personas por librar... de hecho no sé si libraban por los daños físicos que se hacían o porque estaban pirados... Es curioso esto del paso del tiempo... antes los juicios eran para no entrar en el ejercito ... ahora para poder entrar... "Cosas veredes que farán fablar las piedras" ...
|
|
|
|
|
|
|
argos
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2009, 15:56:58 » |
|
No es absurdo si tenemos en cuenta que se ha cambiado el codigo civil pero no los baremos para entrar en las fuerzas armadas, como habria de haberse hecho, insultar a las FFAA siempre resulta mas barato y es mas mediatico , pero despues todo el mundo se acuerda de santa Barbara cuando truena.
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #8 : 4 de Febrero 2009, 20:08:45 » |
|
No es absurdo si tenemos en cuenta que se ha cambiado el codigo civil pero no los baremos para entrar en las fuerzas armadas, como habria de haberse hecho, insultar a las FFAA siempre resulta mas barato y es mas mediatico , pero despues todo el mundo se acuerda de santa Barbara cuando truena.
pues es eso lo que me parece raro.. en cuanto a lo otro que dices reconozco que tienes razón.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Febrero 2009, 11:44:05 » |
|
[PENSAMIENTO MODO MILITAR ON]
Si cuando las mujeres entraron en el ejercito, se lió una buena por las noches en las camaretas/barracones, si dejamos entrar a los transexuales, esto pasa a ser el co.ño de la bernarda.
[PENSAMIENTO MODO MILITAR OFF]
Cuando dejé el ejercito al cabo del tiempo me pase por mi cuartel a saludar a gente que se quedó después de mi promoción, acababan de entrar en la guardia real la primera promoción de mujeres, los mandos estaban todos en contra (muy diplomaticos ellos) pero muy en contra de la incorporación de las mujeres al ejercito, de hecho a todas las que se incorporaron, no se si por que razón les dieron a todas ellas los destinos menos militares (que encima eran los destinos que servían a los diferentes soldados para evadirse un poco del ambiente castrense), enfermeras, oficinistas, camareras en las cantinas de soldados, suboficiales y oficiales, furrieles, etc.... los componentes de el ejercito no estaba preparado mentalmente para ello, y aún así sorprendentemente se han adaptado a ello (maldiciendo más de uno todavía) pero se han adaptado. (con respecto a las juergas nocturnas entre soldados femeninos y masculinos, es algo que corroboré tanto con ellas como con ellos, para algo estan las ventanas y las ganas de "juerga")
Me parece a mi que la mentalidad castrense no está preparada para incluir a homosexuales declarados y con super pluma, ni transexuales, ni nada por el estilo.... Cosa que no entiendo, pues la libertad de opción sexual y lo que haga cada uno en su intimidad no debería ser asunto de nadie, el problema en el ejercito es que las palabras "libertad" e "intimidad" no son computables.....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|