Está prohibiendo un montón de cosas, es innegable.

Venga vaaa, y obteniendo mejores resultados
vaya tela,,, a mi lo de no hablar con el movil es cohartar mi libertad,,, por eso cuando adelanto en ciudad a alguien con movil siempre acabo acojonado pa donde va a girar o porque no quita el intermitente a la izq si va a la dcha... Si,,, no robar, tambien es una prohibicion, pero bendita prohibicion si te roban a ti... pos lo mismo con los moviles.
Sobre el alcohol es justo a lo que se va a llegar, no se si habeis visto como se ha ido reduciendo, y como en todas las campañas se insta a no beber nada, no una cerveza o medio chato, sino NADA. El limite esta tan bajo que es como si fuera 0, es como el limite que dejan robar a las gasolineras,,, lo llaman 'Margen de error', pues con esto igual, Es como la velocidad, normalmente,,, solo se ponen multas cuando se pasa en un 10% el limite de la via, es decir, es raro rarisimo una multa a 121, lo normal es a partir de 133
Sobre lo que decia Paco del hijo **** que se salvo de esa multa por pasta,,, eso no es culpa del carnet por puntos, eso desgraciadamente siempre ha pasado y pasara, quien tiene mas pasta tiene mas medios para luchar contra la justicias, es simple,,, paga a una empresa para que te proteste tus multas, NO HACE falta ser rico, o intentalo por tu cuenta y veras el resultado. Eso no es excusa ni es argumento para decir que el carnet por puntos es bueno o malo, es muy sencillo, una vez hablando en familia lo comente. Os acordais de esas señales que se ponian al entrar en las autopistas al salir de las ciudades para ponernos el cinturon por nuestra seguridad?, NADIE las hacia caso, el dia que empezaron las multas, TODOS CON CINTURON, pero era salir de la autopista o entrar en ciudad y FUERA el cinturon,,, al final MULTA tambien en ciudad, y asi todos ahora con CINTURON!!! Eso se llama prohibir??? NO eso lo llamo que somos tan FURROS que o tenemos al profe con la 'regla' detras o no hacemos ni caso. Y el carnet por puntos es el profe, ni mas ni menos, y cuanto mas fuerte de la regla el resultado es mejor,,, Como la democracia, no se si es lo mejor, pero tengo seguro que es lo menos malo, seguro... y ademas los resultados lo respaldan claraente en todos los casos, desgraciadamente,,, pero el ser humano es asiN!