Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Betancourt: "En Chávez he encontrado un hermano que lucha por la paz de Colombia  (Leído 1811 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 10 de Diciembre 2008, 02:25:41 »

La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, señaló ayer tras la reunión mantenida con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, que en él ha encontrado "un hermano que lucha por alcanzar la paz de Colombia y que comparte el mismo amor y cariño que yo siento por esta tierra", sostuvo a su salida del encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores.

La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, señaló ayer tras la reunión mantenida con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, que en él ha encontrado "un hermano que lucha por alcanzar la paz de Colombia y que comparte el mismo amor y cariño que yo siento por esta tierra", sostuvo a su salida del encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores.

Acompañada por el ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, Betancourt señaló que durante su conversación con el jefe de Estado le manifestó su deseo para que no cese en la lucha por conseguir la liberación de todas las personas que se encuentran retenidas por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). "Estoy acá para pedirle al presidente Chávez que siga apoyando para alcanzar la libertad de todos aquellos compañeros que se encuentran en la selva", dijo Betancourt, que fue liberada de la guerrilla el pasado mes de julio mediante la 'Operación Jaque' desarrollada por el Gobierno colombiano.

Consideró que "la voz" del presidente Chávez les dio esperanzas para ver una "luz al final del túnel" y "sentimos que había una posibilidad de libertad". También agradeció al pueblo venezolano por acoger a su familia, y en especial a su madre, Yolanda Pulecio. "Mi madre, mi hermana, mis hijos encontraron aquí una familia y una segunda patria".

Betancourt señaló en declaraciones a medios locales recogidos por Europa Press que siempre ha soñado que Colombia y Venezuela estén unidas, ya que los considera países hermanos "y casi siameses porque dependemos el uno del otro", declaró con el objetivo de poner punto final a la crisis que se desató entre ambos países cuando el pasado 1 de marzo el Ejército colombiano atacó un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano provocando la muerte de 26 personas.

Asimismo indicó que esta visita a Chávez era de suma importancia, ya que "forma parte del esfuerzo para construir un mecanismo con la participación de los diversos mandatarios de Iberoamérica que facilite la liberación de quienes aún se encuentran en la selva" colombiana en manos del grupo insurgente, donde el 25 por ciento de sus efectivos son menores de 18 años.

APOYO MASIVO

La premio Príncipe de Asturias de la Concordia hizo un resumen de los viajes realizados por los países iberoamericanos y destacó que en todos ellos los presidentes han brindado su completo apoyo a un proceso que facilite liberar a todos los retenidos. "Hay una cadena de amor que se ha construido en el continente. Hoy les digo a los compañeros que aún están en la selva que el año que viene estarán acá con nosotros, porque con esa cadena de amor que forman todos los países de América Latina los vamos a sacar de la selva para que ustedes, al igual que yo, sean libres", sentenció.

Durante la gira que mantuvo la francocolombiana por Sudamérica se reunió con los mandatarios de Argentina, Cristina Kirchner; de Bolivia, Evo Morales; de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Ecuador, Rafael Correa; de Chile, Michelle Bachelet; de Perú, Alan García; y de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quienes brindaron su total apoyo a la propuesta presentada por Betancourt.

Se espera que tras esta visita a Venezuela, Betancourt regrese a Colombia para después ir a Francia, donde tiene su residencia permanente, aunque esta información aún no ha sido confirmada debido a que su gira ha sido bastante reservada por cuestiones de seguridad.

Fuente: Europa Press.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
eljuanche
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre 2008, 10:29:43 »

Bueno vivo en venezuela, y lo unico que le puedo decir, es que aquí ya existe una dictadura tan igual como la de cuba donde ya tenemos 10 año y, tal como los reyes pretende perpetuarse en el poder. como ocurrio en cuba, que cuando el rey o monarca  Fidel Castro dejo el poder le paso la corona  al principe raul. Esa son los verdadero y actuales Imperialista, que tal como lo hizo Napoleon en su tiempos, se proclaman a si mismo rey.

Aquí no existe ya la liberta de expresión, la conversaciones telefonica son grabadas, tenemos que realizar cola para comprar articulos de comida, a pesar que hemos tenido la mayor entrada de dinero que Jamaz habia entrado, se pierde los recurso y solo lo volvemos a ver, en maletines de dolares  en otros paises, o en compra de armas de guerra, si no te sorprendas, lo escribi bien armas de guerras por que desde hace tiempo se han estado comprado armas de guerra a rusia y otros paises.

si porque esa es la realidad del país.  Huh Huh Huh
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre 2008, 15:23:59 »

A todos esos problemas que denuncias tienes que añadir que el congreso venezolano está preparando una ley para perpetuar en el poder a Chavez, con lo que se igualará con su ídolo el tirano Castro.

Me temo, amigo juanche, que no has empezado con buen pie con estas manifestaciones. Aunque estés lleno de razón.  Cervecitas

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2008, 04:19:58 »

Esperemos que no se le quede el culo pegado al asiento.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2008, 11:56:10 »

A todos esos problemas que denuncias tienes que añadir que el congreso venezolano está preparando una ley para perpetuar en el poder a Chavez, con lo que se igualará con su ídolo el tirano Castro.

Me temo, amigo juanche, que no has empezado con buen pie con estas manifestaciones. Aunque estés lleno de razón.  Cervecitas

Todo el mundo en Venezuela piensa de igual modo? me da la sensación de que os columpiais como siempre...
Un saludo.
Tomi Nabo
Asidu@

el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar

« Respuesta #5 : 24 de Diciembre 2008, 01:14:39 »

Esperemos que los Chaves, tanto Hugo como Manuel dejen la poltrona pronto, por el bien de los andaluces y de los venezolanos.   
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #6 : 24 de Diciembre 2008, 01:34:04 »

Esperemos que los Chaves, tanto Hugo como Manuel dejen la poltrona pronto, por el bien de los andaluces y de los venezolanos.   

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 24 de Diciembre 2008, 19:18:31 »

Del venezolano no digo nada aunque podría decirlo puesto que por mucho que pese a más de uno ha ganado elecciones controladas por mucha gente sin problemas del mismo modo que el andaluz que seguirá haciendolo por los siglos de los siglos dada la oposicion impepinablemente mala que tiene así que mientras tanto como dicen por ahi...
bueno mejor no lo digo.
Un saludo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.999 segundos con 15 consultas.