Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre 2008, 22:42:29 » |
|
Lechesssss.... pues a mi no me mandan ninguno de esos...  Vosotros creeis que este post lo leeran?.. si como dice Andsu son personas que no escriben nada y solo miran ... no seria mejor ponerlo en guarres?... 
|
|
« Última modificación: 26 de Noviembre 2008, 22:45:15 por Akhesa »
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre 2008, 22:52:37 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre 2008, 12:49:21 » |
|
Estoy deseando tenerla.  me ha sonado a película del padrino... ya me imagino a "esos" foreros acosantes con brazos y piernas rotas... (porque dejarles una cabeza de caballo en la cama no te dejo hacerlo yo... pero por respeto al caballo) e Ÿ quale lui padrino Ÿ molto padrino. Dio te stesso stanza dei bambini padrino
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre 2008, 13:00:33 » |
|
me ha sonado a película del padrino... ya me imagino a "esos" foreros acosantes con brazos y piernas rotas...
(porque dejarles una cabeza de caballo en la cama no te dejo hacerlo yo... pero por respeto al caballo)
e Ÿ quale lui padrino Ÿ molto padrino. Dio te stesso stanza dei bambini padrino
qué te pacha en la boca? 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre 2008, 13:08:41 » |
|
qué te pacha en la boca?  Che hanno riempito con spaghetti. La tiene llena de espaguetis
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Noviembre 2008, 13:17:20 » |
|
Che hanno riempito con spaghetti. La tiene llena de espaguetisExacto...  qué te pacha en la boca?  y tú para cuando me invitas a comer... mira que si no voy a tener que hacerlo yo, ah el tejado está casi completado.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Noviembre 2008, 22:28:21 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Noviembre 2008, 23:30:57 » |
|
basta con que le digan el ya mítico... "contigo no, bicho" 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre 2008, 22:26:21 » |
|
Creo que este foro se caracteriza por el respeto, si existen tipejos que agreden a nuestras foreras, creo que de cierta forma es un deber de ellas (no obligación, aclaro) reportarlo a la máxima autoridad y esta a su vez primero llamarle la atención (que le bo se repite laaje de espuma a su chocolate), si se repite la agresión entonces creo que sería conveniente darlo de baja del foro (no sé si se pueda hacer eso). Toda mujer del mundo merece todo el respeto del mundo. Detrás de todo gran hombre y mujer hay una excelente mujer (al menos su mamá, más inteligente por cierto).
|
|
|
|
¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Noviembre 2008, 23:53:50 » |
|
Bueno para eso estamos los moderadores o administracion; avisar y se intentara tratar con estos individuos y sino se ....
|
|
|
|
|
|
|
|