Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:32:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva bajada del IPC  (Leído 2574 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 16 de Octubre 2008, 12:00:20 »

Gracias a la excelente labor del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapateroy su ministro de Econocmía, Pedro Solbes, en el mes de septiembre el IPC interanual ha bajado cuatro decimas respecto al mes de agosto, quedando en 4,5 interanual. Aun estando lejos del objetivo, las previsiones de Solbes son cerrar el año con un IPC del 3,5.

P.D. Si cuando el IPC sube es culpa del Gobierno, cuando baja también debe ser gracias a él, ¿no?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #1 : 16 de Octubre 2008, 12:53:54 »

Gracias a la excelente labor del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapateroy su ministro de Econocmía, Pedro Solbes, en el mes de septiembre el IPC interanual ha bajado cuatro decimas respecto al mes de agosto, quedando en 4,5 interanual. Aun estando lejos del objetivo, las previsiones de Solbes son cerrar el año con un IPC del 3,5.

P.D. Si cuando el IPC sube es culpa del Gobierno, cuando baja también debe ser gracias a él, ¿no?
Ah pero ya reducimos el diferencial con la UE?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 16 de Octubre 2008, 18:40:22 »

jijijijii, como mola como empieza!

Lo copiaste o lo pusiste de guasa?, jejejejeje

Bueno cordobita, sea como fuerte, que baje que baje,,,  a ver si nos ponemos como la UE, si!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 16 de Octubre 2008, 19:24:59 »

jijijijii, como mola como empieza!

Lo copiaste o lo pusiste de guasa?, jejejejeje

Bueno cordobita, sea como fuerte, que baje que baje,,,  a ver si nos ponemos como la UE, si!

Me temo que seguimos manteniendo un punto de diferencia. Pero que baje, claro que sí.
De todas maneras siempre hay formas de echarle la culpa a ZP, que ya se sabe que es el demonio y como tal hay que combatirlo. Parece que efectívamente, el petróleo influye mucho en nuestro IPC, más que en ña UEpor cierto, y ello se debe a la dependencia exterior que sufre nuestro país y que no deja de aumentar gracias a la política energética que tiene el gobierno. Evidentemente, asumo que no hacer nada sobre algo es tener un política.

P.D. Se me olvidaba que el gobierno va a regalar una bombilla de bajo consumo a cada hogar, sí que tenemos política energética.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 16 de Octubre 2008, 19:48:55 »

Me temo que seguimos manteniendo un punto de diferencia. Pero que baje, claro que sí.
De todas maneras siempre hay formas de echarle la culpa a ZP, que ya se sabe que es el demonio y como tal hay que combatirlo. Parece que efectívamente, el petróleo influye mucho en nuestro IPC, más que en ña UEpor cierto, y ello se debe a la dependencia exterior que sufre nuestro país y que no deja de aumentar gracias a la política energética que tiene el gobierno. Evidentemente, asumo que no hacer nada sobre algo es tener un política.

P.D. Se me olvidaba que el gobierno va a regalar una bombilla de bajo consumo a cada hogar, sí que tenemos política energética.

Por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo en lo equivocado de la politica de ZP sobre la energia,somos un pais muy dependiente de la energia electrica que produce Francia,que no la  vende a precio de oro. La energia solar y eolica hoy por hoy son caras sin las subvenciones del gobierno,pero esta no son infinitas y cuando se acaben las subvenciones se acabara el negocio de la gallina de los huevos de oro.Hoy por hoy necesitamos la energia nuclear,aunque luego lo acabemos pagando todos en la factura de la luz,como la malograda central de Lemoniz  Cabezon Cabezon.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 16 de Octubre 2008, 20:03:27 »

Por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo en lo equivocado de la politica de ZP sobre la energia,somos un pais muy dependiente de la energia electrica que produce Francia,que no la  vende a precio de oro. La energia solar y eolica hoy por hoy son caras sin las subvenciones del gobierno,pero esta no son infinitas y cuando se acaben las subvenciones se acabara el negocio de la gallina de los huevos de oro.Hoy por hoy necesitamos la energia nuclear,aunque luego lo acabemos pagando todos en la factura de la luz,como la malograda central de Lemoniz  Cabezon Cabezon.
Pero lo que pagamos en la factura de la luz, simplemente por razones políticas, es, así que me acuerde:
1.- El coste de la moratoria nuclear. Se decidió no hacer más centrales, pero las ya iniciadas había que pagarlas.
2.- El carbón nacional. Comparado con el sudafricano es una ful pero como hay que mantener a los mineros, pues se obliga su consumo y se remunera a las térmicas por ello.
3.- Las renovables. No figuran específicamente en la factura pero entran por tarifa en el precio del kwh. Como bien has señalado.
Pero en fin, nuestro presidente está en contra de las nucleares así que no hay nada que hacer. A ver cuándo se pone en contra de sobrecostes innecesarios.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #6 : 16 de Octubre 2008, 20:10:49 »

mientras tanto mantedremos la calefaccion a 25º como nos dice Miguel Sebahostiar  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 17 de Octubre 2008, 00:37:00 »

Vamos, que cuando baja el IPC es por el petroleo y cuando sube es culpa del Gobierno, flipante

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 17 de Octubre 2008, 08:03:28 »

Debe usted poner más atención a la lectura, de lo contrario llega a conclusiones erróneas como la que ha posteado.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.616 segundos con 15 consultas.