Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:11:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que TRiste Noticia : Muere " INDRA " atropellada por un Autobus.  (Leído 1529 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 23 de Septiembre 2008, 19:14:00 »

Ecatepec, Estado de México, 23 de Septiembre.-
Una persona murió y 11 resultaron lesionadas en el choque en la autopista México-Tulancingo de un autobús contra una elefanta que había escapado de un circo.

La madrugada de este martes, un elefante que escapó de un circo provocó un accidente vial en la autopista México-Tulancingo, que dejó sin vida a una personas, así como al animal.

* INDRA1.jpg (24.78 KB, 400x267 - visto 96 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre 2008, 19:14:36 »

Una elefanta del circo “Unión” escapó en compañía de otros paquidermos, cerca del kilómetro 27 de la carretera federal México-Pachuca y llegó hasta la autopista México-Tulancingo, donde al intentar cruzarla fue embestido por un autobús.

Durante el percance murió el chofer del autobús y al menos once pasajeros resultaron con torceduras y raspones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 0:20 horas de este martes en el kilómetro uno de la autopista de cuota México-Tulancingo, cerca de la caseta de cobro de la carretera México-Piramides.

* INDRA2.jpg (22.35 KB, 400x267 - visto 89 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre 2008, 19:15:17 »

El elefante hembra de casi cinco toneladas se reveló contra su cuidador al momento en que la soltaron para comer y derribando una puerta metálica salió a la calle sin que la pudieran detener, explicó en su momento el domador.

La Policía Municipal informó que como resultado del accidente murió Tomas Lopez Duran, de 49 años de edad, chofer del autobús 710, con placas de circulación 788HR8 de la línea de transportes Teotihuacán.

El elefante murió tras el golpe de frente del autobús y su cadáver quedó recostado en el carril de extrema derecha de la cinta asfáltica.

* INDRA3.jpg (27.31 KB, 400x267 - visto 101 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre 2008, 19:15:50 »

En tanto que el autobús salió de la carretera aunque no se volcó.

Ambulancias y equipos de emergencias de Protección Civil de Ecatepec y Acolman, Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales atendieron a los lesionados, dos de ellos fueron llevados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Luis Arreola Arellano, propietario del circo Unión, quien llegó al lugar del accidente explicó que la elefanta escapó de las bodegas donde la mantenían resguardada junto a otros dos ejemplares más.

* INDRA4.jpg (30.8 KB, 400x202 - visto 95 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 23 de Septiembre 2008, 19:16:39 »

Según el cuidador Marcelino Ramos Flores, de 22 años, el animal se reveló al momento que le proporcionaban la comida, derribó una puerta de metal y escapó.

El elefante de nombre “Indra”, con más de 40 años de edad, cruzó al menos dos colonias contiguas a la carretera antes de ocasionar el accidente.

Pobre  Elefante     Cry

* INDRA5.jpg (21.33 KB, 400x267 - visto 113 veces.)

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre 2008, 19:25:13 »

Pobre del chofer y la elefantita joer  Embarrassed Embarrassed Cry

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 23 de Septiembre 2008, 20:54:11 »

Descansen en paz las victimas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 23 de Septiembre 2008, 22:38:04 »

DEP  Cry

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #8 : 24 de Septiembre 2008, 09:59:13 »

que impresión debe ser ir conduciendo y encontrarte con un elefante  Shocked Shocked Shocked

seguro que el chófer nunca se debió imaginar morir así, DEP

No quiero ser culpable de tener sueños...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 24 de Septiembre 2008, 10:51:08 »

Querido Juan Carlos, es la primera vez uqe me parece que haces algo erroneo.

El titulo del post no me parece el adecuado.

La triste noticia no es la muerte de Indra, sino la del chofer que es el ser humano.

La muerte de la elefante es simplemente un dramatico hecho que provoca la triste noticia.

Un saludo y DEP el chofer.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.671 segundos con 15 consultas.