Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:48:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chicuelo  (Leído 2324 veces)
Superoxo
PeterPaulistic@

« : 15 de Mayo 2008, 18:55:26 »

pues nada.. abro el post porque el sabado pasado se murio un conejillo mio que llebaba en mi casa paseandose a sus anchas unos 12 años   Cry ...murio de viejo si.. era muy listo, y estaba muy bien enseñado como si fuera un gatito hacia sus cosas en su sitio.. y pedia la comida o el agua llebandote los tarritos donde le hechabamos la comida... ahora descansa en mi finca del campo.. bajo la sombra de la casa..te das cuenta de lo importante que eran.. cuando ya no estan.. lo que son las osas aunque no hacia muchos juegos conmgo.. se dejaba querer..y nada que elijio un mal dia.. porque ese mismo dia le dieron a mi padre una conejita.. que ibamos ha llebar al campo para que iciera crias con el antes. pero no le dio tiempo a conocerla... aber si me paso mas por el foro y os pongo fotitos.. Un beso

¿que es mejor, follar o comer? xDD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2008, 20:15:01 »

Animo Preciosaa      Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2008, 23:45:42 »

Mi vida, estés como estés sabes que te quiero y que me tienes a tu laditopara hacerte feliz. Sé que ahora mismo bueno... pero eso, que te quiero más que a nadie y que tu nene va a estar a tu ladito para que estés bien. Si tu quieres...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2008, 22:54:01 »

Animo chiquillla...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 17 de Mayo 2008, 21:40:11 »

se siente mucho, wapis.....  Embarrassed
nadie se puede imaginar cómo te llegas a querer a tus mascotas ...... son uno más en la familia

ánimo peke  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 24 de Mayo 2008, 13:16:23 »

muchas gracias..os dejo karmitas..  Smiley aber si m bajo un programilla pa recortar las fotos y os pongo fotillos de mis bixillos Smiley

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #6 : 8 de Agosto 2008, 04:05:59 »

nos debes las fotos....

claro que te queda el recuerdo pero lo padre es que te quede un buen recuerdo  Gracias

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.621 segundos con 15 consultas.