Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:37:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy felicitamos a ..........  (Leído 4027 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 21 de Agosto 2008, 17:49:53 »

Vamos, que mis intenciones fueron buenas pero elduke me ganó Cabezon aqui te dejo la felicitacion Kaye un beso  Besito

Gracias duke por avisarme  Tongue Tongue ainss que me paso de despistada Martillear

Felicidades a los demás tambien  Aplaudir Soplar Velas Felicidades

Ohhhh lo siento no lo celebraré al menos hoy... pero te guardaré pastel. Quizas lo celebre cuando vuelva a ver a una persona muy especial en mi vida y que no quiero que se separe más de mi  I Love You
Gracias por felicitarme!!  Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 21 de Agosto 2008, 17:51:12 »

Shocked Shocked Shocked

si tú te haces clásico..... ¿qué cojones me hago yo??  Grin Grin Grin

Felicidades Kaye  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Pasa un día brutal y disfruta a tope, bollicao  Tongue

Y a todos los demás  Felicidades Felicidades Felicidades
Ainsss Sirius!! Que tal cariño?  Tongue Uisss, me ha dicho bollicaoooo jaja  Gracias Pasaremos un dia tranquilo... hasta que llegue el ensayo y raje la bateria jajaja. Un besito mu fuerte wapetonaaaa. Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 21 de Agosto 2008, 17:53:11 »

Muchas felicidadesssssssssss Saltarin Saltarin Felicidades Soplar Velas Saltarin Saltarin

Que paseis un día estupendo de la muerteeeeeeee Saltarin Saltarin Bailarin

Por cierto, Kaye ¿lo del pelo va con los años?  Grin Grin Grin Un abrazo muy especial, elemento. (perdón por el resto, pero es que el Kaye es compi de Deep Purple  Wink )

FELICIDADESSSSS Aplaudir Aplaudir Gracias
Raskooooooo que tal??!!! Un abrazo muy fuerte pa ti tambien!!  Tongue Y eso del pelo... uisss, que esta mañana fui a pedir cita para recortar las puntas pero estaban de vacaciones, creo que la melena no volverá a lucir por ahora con sus rizos y tirabuzones pues necesita de un cuidado que no se lo puedo dar ahora... prefiero dar ese cuidado a las amigas y amigos que me aguantan to los dias jajaja.
Cuidate abuelo  Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 21 de Agosto 2008, 17:54:24 »

Felicitaciones Zeppelianas al Kaye  Aplaudir Aplaudir

y al resto tambien, muchas felicidades

Cervecitas Cervecitas
Muchas gracias Kapanga! Hablando de Zeppelin... hoy me regalo mi amiga del alma un DVD de Led Zeppelin, The son remains the sames jejeje más apañá mi joven que un jarrillo de lata jajaja.
Pasenlo bien en el dia de hoy.  Cervecitas

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #14 : 21 de Agosto 2008, 20:07:33 »

mUCHas FELICIDADES  Kaye      Felicidades

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Agosto 2008, 21:41:51 »

mUCHas FELICIDADES  Kaye      Felicidades
Muchas gracias aDICTIVo  Tongue Cervecitas

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.312 segundos con 15 consultas.