Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentaristas de baloncesto  (Leído 1465 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 26 de Julio 2008, 20:34:27 »

No se que pensáis vosotros pero a mi me aburren enormemente las retransmisiones que hace TVE de los partidos de baloncesto.   Ni en el apartado técnico ni en el ritmo de narración me parece que estén acertados.   Se hacen muy aburridos y lineales y los invitados no se salen de esa línea (por mucho que Romay intente hacer gracietas).   Estos días viendo la preparación de España he vuelto a recobrar la sonrisa en un partido con la sexta.   No soy fan acérrimo de Andres Montes pero me parece mucho más espectacular y con un ritmo que le va mucho mejor al basket.   Epi me parece muy coherente e Iturriaga un tío muy válido para estas cosas porque este si es bastante divertido.   Lástima que en las olimpiadas no estén...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 5 de Agosto 2008, 17:48:01 »

Ramon Trecet, forever  Aplaudir
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #2 : 5 de Agosto 2008, 20:02:22 »

Jajaja ya ves.... Fue de los primeros en ponerle mucha pasión a las retransmisiones y de tener "ticks" que todo el mundo repetía ("ding, dong...").   Poco pero aún hasta recuerdo a Héctor Quiroga que era otro apasionado...  Por eso digo que el estilo de Andrés Montes se asemeja más a estos que los de TVE (¿habéis visto los partidos de US? ¿Pere Ferreres y Ferrán Martínez? zzzzzzzz) y los invitados (Epi e Itu) le dan aún más ambiente.
maestro armero
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 24 de Agosto 2008, 21:45:00 »

pues en eurosport los comentarios tecnicos de la final los hacia pepe laso y ha sido una delicia aunque el comentarista bajaba algo el nivel
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 25 de Agosto 2008, 16:57:48 »

Ramon Trecet, forever  Aplaudir
 Gracias

El más grande y uno de los periodistas, sino él que más, con mayor conocimiento del baloncesto USA.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2008, 17:24:11 »

El más grande y uno de los periodistas, sino él que más, con mayor conocimiento del baloncesto USA.
Pues me quedé el otro dia perplejo escuchandolo en Radio Marca decir tonterias y mas tonterias en el partido USA-ARGENTINA.
Lo unico que pensaba era........ "PAra lo que quedan a veces las personas"

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.339 segundos con 19 consultas.