Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 02:50:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una preguntita  (Leído 1362 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 9 de Agosto 2008, 16:03:18 »

resulta que desde que me pusieron el IMAGENIO, a cada momento pierdo la conexión, he llamado tres veces me tienen tres horas colgada al teléfono, diciendo, ahora haga esto, ahora haga aquello, ya le he subido no se qué, despues de tres horas cuelgo parece que va bién, pero al momento sigue igual, a algun@ de vosotr@s os pasa esto, alguien sabe como puedo solucionarlo, o cambio de compañía?, estoy hasta el gorro, de cobrar ya saben, pero cuando hay algún problema, no hay nadie que te lo solucione.

gracias. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2008, 18:35:53 »

es dificil recomendarte algo, ya que no conosco a la empresa con la que estas conectada...

pero si sigues teniendo problemas cambiate de compañia...  Cervecitas

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2008, 19:20:20 »

la última vez que tuve algo con telefónica fue hace muuuuuuchos años, contraté el ADSL y duró 15 días en casa. El caso es que me pasaba lo mismo que a ti y el problema era que el router que me enviaron no era compatible con mi pc (por ser AMD, creo que me dijeron), les dije que me enviasen otro compatible y me dijeron que no tenían, que hasta que acabasen la remesa que tenían de este, nada

así que, devolví todo y me puse con R (compañía de cable gallega), de vez en cuando, si hay algún problema, se les llama y mandan al técnico. Por ahora no me cobraron nada por las visitas así que....contento que estoy

imagino que lo de las incompatibilidades lo habrán solucionado pero aún así, no me gustó el trato que me dieron.  ok

Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #3 : 10 de Agosto 2008, 19:47:41 »

Lo mejor es cambiarse de compañia  ok yo mañana le digo adiós para siempre a telefonica  Aplaudir

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.531 segundos con 15 consultas.