Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pez del pito......  (Leído 6578 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #20 : 21 de Mayo 2008, 20:09:23 »

je, je

lástima...

es un pequeño paraíso...

me gusta más barra en Vigo... y seguramente tampoco hay esos pececiños tan cabroncentes.
 ok

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #21 : 21 de Mayo 2008, 20:53:21 »

hace muuuuchos años, cuando era un tierno puber, a mi me entró algo por allí, pero se fué con un par de inyecciones. Embarrassed Embarrassed

No vi si era un pez, pero tenía un olorcito bastante sospechoso Embarrassed Embarrassed

Sería algún animal endémico de la Isla Maciel ??

Cool Cool

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 21 de Mayo 2008, 21:58:14 »

Cool Cool

ahora que lo mencionas  Lips Sealed Lips Sealed

vivir solo cuesta vida...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #23 : 21 de Mayo 2008, 22:58:32 »

Cool Cool

Ejem.... ejem..... me da a mi que no hay que ser muy "argentino" para leer entre líneas....  Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #24 : 21 de Mayo 2008, 23:09:27 »

JuasJuas JuasJuas

Se me ocurre buena idea tener uno de estos peces en un estanq´en la casa, por si el marido se porta mal.l... y bueno cuando está durmiento el pez se puede escapar....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Esto me hace recordar .... hace muchos pero muchos años cuando era bastante más jovén... porq´aún lo soy  Grin Grin Grin Grin Cry solíamos ir de paseo a nuestra costa la costa de Bernal, en aquél entonces había muchos recreos para pasar el día y lo pasabamos muy bien, la costa del Rió de La Plata... porsupuesto ese río color león q´no se ve nada pero nada de nada por su color marrón, mi padre muy buen nadador quiso llegar a una toma de agua, bastante lejana de la cosata, el río es muy traicionero, a tal punto q´no podía volver le costó muchísimo, para ello se tuvo q´quitar el mallín.. y ohooooooo sorpresa un pez le mordió el pitulín......  JuasJuas JuasJuas JuasJuas el pobre tuvo q´hacer q´aguantar el dolor ya q´no se podia ni tocar o nadaba o se lo llevaba el río....  JuasJuas JuasJuas
                    Papi dónde quieras q´estés te mando un beso..... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 22 de Mayo 2008, 19:34:52 »

Jorgeee!!! lee el post anterior  JuasJuas viste que era verdad, lo de la isla fué otro día  Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.231 segundos con 15 consultas.