PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2008, 18:41:44 » |
|
Entonces, como Rajoy no ha cumnplido sus promesas porque uno voto a rajoy, ya esta hecho polvo?, Vaya tela.
Yo en 4 años he visto promesas cumplidas y he visto cosas que me han gustado, por eso le vote y vosotros lo habeis visto diferente y por eso no le habeis votado... Eso es estar en lo cierto o incierto??? NO es simplemente ver las cosas de una manera u otra, y opinar...
Una opinion en su mayoria no esta acertada o desacertada, simplemente es una opinion.
Solo que algunos intentan forzar a los demas que su opinion es la buena...
REPITO, si se cumple el estatut MAL, pero si se toca como se dijo que no se tocaba, MAL TAMBIEn.... Entonces MAL al cuadrado.
Yo soy empresario, me preocupa y mucho lo que ocurre en mi economia, pero yo y el resto de la humanidad, empresario o no...
Tengo cleitnes en muchas partes del mundo,,, y te aseguro que no es ESPAÑA quien me esta bajando mas o quien me esta gastando menos, ni % ni absolutamente.
Yo en vez de quejarme, prefiero trabajar y trabajar...
Otros,,, Compañias grandes,,, tengo muuuuuuuchos ejemplos, prefieren presionar, sacar mas tajada y ganar mas trabajando menos,,, Eso no tiene la culpa el gobierno, ojalaaaa, sin este gobierno tambien pasaria,,, y ese es el mal de españa. La jodia picaresca...
|