Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:00:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 560.000 afectados de hepatitis en Cataluña  (Leído 1340 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« : 19 de Mayo 2008, 13:26:11 »

Leído en el Pais.com

Los afectados de hepatitis en Cataluña pueden superar los 560.000
Más de la mitad de ellos lo desconoce

EUROPA PRESS - Barcelona - 19/05/2008

Los afectados por el virus de la hepatitis B y C pueden superar en Cataluña las 560.000 personas y más de la mitad desconoce que padece esta enfermedad, según la Asociación Catalana de Enfermos de Hepatitis (Asscat), que ha hecho público hoy un manifiesto para concienciar a la población de la existencia "de esta plaga silenciosa y silenciada".

Con motivo del Día Mundial de la Hepatitis, la asociación ha lamentado que los enfermos de hepatitis "no pueden desprenderse de la sensación de estar olvidados" y ha subrayado que llevan años "empujando muros" para recibir una atención que esté a la altura de la importancia que tiene su enfermedad.

La Asscat considera necesario que los médicos de atención primaria reciban más formación en el conocimiento de esta enfermedad ya que son el "primer eslabón" de la cadena para la detección y para ofrecer una adecuada orientación y atención al paciente.

Prueba de Hepatitis C en analíticas rutinarias

También ha pedido que se realice la prueba de hepatitis C en las analíticas rutinarias si el médico de atención primaria observa transaminasas altas, síntomas que hagan sospechar de la existencia de la enfermedad o el paciente pertenece a un grupo de riesgo elevado.

La asociación también ha demandado un seguimiento integral multidiscilinar de los afectados por los problemas psicológicos y físicos que pueden derivarse de esta enfermedad, de las consecuencias producidas por efectos secundarios de tratamiento para la hepatitis C o por el fallo del mismo.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2008, 01:37:26 »

Que Nota.

A Cuidarse Señores que la SALUD es lo mas Importante     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2008, 10:39:25 »

Yo pase la hepatitis y la verdad es que te deja echo polvo....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 21 de Mayo 2008, 09:13:05 »

mis hermanos la pasaron de pequeños, y yo lo pase fatal, porque se pasaron nose cuantos meses en  casa viendo la TV y sin hacer nada y yo tenia que irme al cole solo y sin ver la tv,,, cuando viviamos en argentina, snifffffffffffff, jejejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #4 : 21 de Mayo 2008, 10:49:35 »

es que te deja seco.... Yo despues de un mes yendo de la cama a la mesa sin salir de casa se me ocurrió bajar los tres pisos de mi escalera y luego me costó un mundo volver a subir...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.358 segundos con 15 consultas.