Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llamadas perdidas  (Leído 1519 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 14 de Mayo 2008, 12:43:08 »

¿Dos Perdidas, una recibida?

Albert Espinosa

El otro día leí un dato que me acabó de corroborar algo curioso. Según un estudio, el 62% de la población opina que si alguien encuentra dos llamadas perdidas del mismo número en su móvil está obligado a devolver la llamada porque se supone ya has contactado con él. Me explico: seis de cada 10 personas creen que si llaman dos veces a alguien y no lo encuentran, en realidad éste sí sabe que le buscas. Sin duda, esto es lo que menos me gusta de los móviles, las presunciones.

A ver, si no te encuentras, no te encuentran. Antes, cuando solo había fijos, no te fiabas del hermano ni de la madre. Llamabas y rellamabas hasta hablar con la persona. Os he de confesar que, a veces, añoro tanto los teléfonos fijos... Sobre todo, aquellos de disco giratorio. (...)

Los teléfonos fijos de disco me encantaban por una única razón. Y tiene que ver con lo complicado que era hacer o no hacer la llamada. Recuerdo lo que costaba marcar cinco números, escuchando el sonido del disco volviendo cada vez. Y al sexto número finalmente colgabas, te dabas cuenta que no te atrevías. Que épicas son las primeras llamadas a alguien.

Necesitabas tanta fuerza y coraje para marcarlos todos. Y aquel ruido del disco era el sonido de la heroicidad. Ahora, si llamas y cuelgas, creen que es una perdida y te la devuelven.

Así que os he de confesar que a veces, aunque tenga el número memorizado, lo marco y mentalmente escucho el crack crack y me vuelvo a sentir un héroe.

Gracias

soleis contestar las llamadas perdidas? añorais el telefono fijo? que tipo de mensaje teneis en el contestador? usais musiquilla para la llamada en espera?

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 14 de Mayo 2008, 12:50:12 »

Si son de algun amigo, si. Si son del trabajo o numeros desconocidos NO.
El telefono fijo.... tenia su encanto, pero prefiero el movil.
No tengo contestador .
No tengo musiquilla de espera.

Besito Besito Gracias Besito Besito

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 14 de Mayo 2008, 16:42:52 »

YO por costumbre NO respondo llamadas de numeros que NO conozco.

Y si cuando es algun amigo o Familiar claro que devuelvo la Llamada  ok

Sobre extrañar los Telefonos de Disco , pues SI algo , me gustaba ver correr el disco de regreso , eso SI te equivocabas y tenias que repetir toda la operacion por que NO habia " pantallitas " como en los Modernos que te indicaran que numeros habias marcado ya    Grin

COntestadora NO tengo y no pondria la Musica de espera ya que M Desespera

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #3 : 14 de Mayo 2008, 19:39:21 »

yo creo que lostelefonos de disco ( marcacion por pulsos ) llevan toda una historia y anecdotas de una epoca...

claro que la vida fue mas tranquila cuando los telefonos moviles no existian... primero los telefonos fijos, despues los radio localizadores.. y por ultimo los telefonos moviles..

uno se vuelve esclavo de los moviles.. ( en lo personal por el trabajo cargo dos y un blackberry ) asi que me localizan en donde sea...

pero pasa algo cuando no los traigo siento que ya me falta algo..

de la mosiquita en la llamada en espera no la pondria, ya que me parece que estoy hablando a una of de gobierno... momentito...

ok

que epocas en las que existia un telefono comunitario...

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2008, 16:52:03 »

perdidas solo cuando son mis amigos/padres/ninio, si es dl trabajo depende... el resto no. no tngo musikinas d contestador xq no tngo. Y bueno preferir...pues el fijo tiene sus cosas pero me kedo con el movil. Soy una adicta Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2008, 17:59:38 »

aqui impera mi lado catalán "ufff, fulanita.... ya me volverá a llamar"  Tongue Tongue

es broma..... pues como la mayoría, devuelvo las llamadas de mis amigos o familia; si son desconocidos como que paso, si me quieren encontrar que me busquen........ no tengo contestador ........ y vicio o dependencia de móvil?? pues la verdad es que no y ahora menos  Gracias Gracias  pero sí es cierto que el mío se quedó en algún rincón del monte el pasado lunes y me supo fatal porque como agenda me viene de perlas y por los contactos que tenía en la agenda y demás..... ahora tengo otro moniiiiiiiiiisimo que me han regalado (gracias cielo) y lo cuido como oro en paño que nunca he tenido uno tan chuli   Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2008, 18:48:18 »

yo aun conservo el fijo del disco.. uno asi verde alargado que no se puede desconectar de la pared como el dommo ese...pero la verdad que no lo uso mas que nada porque no tengo contratada ninguna linea telefonica en casa.. uso mas el movil  ok

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.111 segundos con 15 consultas.