Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 01:29:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gurpegui será titular en Madrid  (Leído 1419 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 21 de Abril 2008, 19:46:12 »

Caparrós confirma la presencia del navarro porque «se lo ha ganado» «Debemos ser ambiciosos, porque la historia del club nos obliga a serlo»

J. A. P. CAPETILLO

Joaquín Caparrós vivió una noche redonda en San Mamés. Por un lado, sus jugadores demostraron capacidad de reacción tras la dolorosa derrota de la pasada semana contra el Deportivo, y por otro, lograron una inesperada goleada que devuelve al Athletic a la lucha por Europa. A falta de cinco jornadas para terminar la Liga, los rojiblancos están a cinco puntos de la UEFA y con los mismos puntos que el Deportivo, que ahora jugaría la Intertoto.

Por eso, el técnico de Utrera pidió a sus jugadores que continúen en la línea ofrecida ayer, y que muestren ambición hasta el último partido. «Ahora debemos ser ambiciosos porque se lo debemos a la afición. La historia de este club nos obliga a ser ambiciosos, y debemos ser exigentes, sumar el máximo de puntos posibles. Porque un equipo con el aire a favor como el nuestro cualquiera sabe lo que puede lograr».

Para Caparrós, lo mejor en estos casos es marcarse la meta más alta, porque además, el entrenador del Athletic cree que su equipo está capacitado para luchar por ella. «Debemos marcarnos el reto de la UEFA, que luego tenemos Intertoto, pues bien», declaró el entrenador rojiblanco, quien destacó la importancia del partido del domingo frente al Real Madrid. «Es muy importante para estos jugadores que están creciendo. Ahí es un buen escenario para demostrar lo que pueden hacer», declaró.

Allí dispondrá de un 'fichaje' de lujo. El miércoles se cumple la sanción de dos años impuesta a Carlos Gurpegui, por lo que el navarro estará a disposición del entrenador para el partido del Bernabéu. «Carlos es un lujo, está impresionante, y si no le pasa nada, estará desde el inicio porque se lo ha ganado. Hablar de él es ponerse en pie y quitarse el sombrero. Es compromiso y carácter. Ahora está mejor fisicamente que cuando le llegó la desgracia de la sanción. Es un ejemplo para todos los futbolistas Don Carlos Gurpegui», alabó Caparrós.

El andaluz también se refirió a los jóvenes valores de la cantera en quienes tanto parece confiar, y aseguró que si por el hubiera sido, hubiera contado con alguno para el partido de ayer. «Tenemos que ver como está el tema de la reglamentación y por eso hay alguno que hoy no está con nosotros, pero es bueno que aprieten por abajo porque eso es el Athletic.

Respecto a si la goleada de ayer salda la deuda del equipo con la afición, Caparrós considera que «seguimos estando con números rojos. Todavía estamos en deuda con ellos, por los sufrimientos de estos últimos años, pero es bueno que les demos estas alegrías. Que estemos unidos, porque esa unión va a hacer que el equipo no tenga tensión y que tenga mucho recorrido por delante».

Macua, ilusionado

Fernando García Macua era otro de los rostros felices de la noche. No era para menos. El Athletic acababa de firmar una goleada que no se daba en San Mamés desde la temporada 1998-99. Por eso, el presidente rojiblanco reconoció que la noche de ayer fue «muy feliz para todos los aficionados».

A su juicio, lo más importante con el resultado de ayer y la ilusionante trayectoria de la segunda vuelta es que el Athletic «está recuperando sus señas de identidad, después de estar mucho tiempo sin enseñarlas». Y el encuentro de ayer viene a demostrar, según Macua, que los jugadores se han liberado de las ataduras una vez han dejado atrás el miedo del descenso. «Se ha visto que sin la presión son capaces de dar mucho más de sí, se ha visto que el equipo ahora se atreve a hacer cosas que antes no hacía», declaró el presidente rojiblanco.

De cara a lo que resta de Liga, Macua lo tiene claro. «El séptimo puesto es asequible y hay que buscarlo mientras sea posible».

* Carlos_Gurpegui.jpg (13.8 KB, 250x250 - visto 192 veces.)

javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2008, 16:53:59 »

Va a debutar perdiendo!!! HALA MADRID!!! Campeon

A disfrutar!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2008, 19:02:10 »

Me parece una barbaridad y una bravuconada que no es propio de alguien serio, en fin.

Una cosa es que juegue, pero que un jugador que lleva 2 años sin jugar salga desde el inicio es una BARBARIDAD y me parece fatal que lo primero que diga en una rueda de prensa sea pestes y venganzas... Que vuelva, que juegue y que sea feliz.

Pero que no juegue para dar por culo a nadie ni para demostrar nada a nadie, porque nada tiene que demostrar...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2008, 19:11:17 »

Llevas razón, ni que fuese Maradona...en fin...hay mucho fantasma suelto por ahí!!! Cervecitas

A disfrutar!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2008, 23:46:43 »

Lo digo por estas declaraciones,,, no se puede tener tanto rencor, eso no lleva a ninguna parte a nadie.

"Espero que algunos se atraganten cuando me vean"
Carlos Gurpegui habló por primera vez desde el fin de su sanción por dopaje. "Creo que a gente como Lissavetzky, Antonio Reina, que en su día me puso verde y Odriozola, no les agradará verme".

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 25 de Abril 2008, 00:00:29 »

Lo digo por estas declaraciones,,, no se puede tener tanto rencor, eso no lleva a ninguna parte a nadie.

"Espero que algunos se atraganten cuando me vean"
Carlos Gurpegui habló por primera vez desde el fin de su sanción por dopaje. "Creo que a gente como Lissavetzky, Antonio Reina, que en su día me puso verde y Odriozola, no les agradará verme".

pues fíjate que yo creo que no le falta parte de razón Wink Wink ¿no ves que gurpegui es el demonio convertido en pateador de balones? Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #6 : 25 de Abril 2008, 00:49:51 »

Real Madrid 1 - Athletic de Bilbao 0

Gol de Gurpegui en propia meta....ÓJALA!!!JAJA JuasJuas JuasJuas

A disfrutar!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.827 segundos con 17 consultas.