Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:45:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luto en LA COMEDIA Mexicana ! Fallece Miguel Galvan  (Leído 1786 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 15 de Abril 2008, 18:39:15 »

Muere Miguel Galván por problemas con la diabetes y los riñones

La familia artística, en especial la de los comediantes, está de luto por el fallecimiento del actor Miguel Galván, este lunes a las 23:00 horas, debido a complicaciones renales y con la diabetes.

El comediante, quien personificó un sinnúmero de personajes, entre ellos el de "La tartamuda", murió en un hospital de la capital mexicana, donde estuvo internado durante 40 días.

El cuerpo de Miguel Galván es velado en una funeraria de Félix Cuevas, en esta ciudad, donde se espera la llegada de familiares y amigos para darle el último adiós.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó la muerte del comediante y externó sus condolencias a los familiares de Miguel  Galván.

D.E.P.

* MGalvan.jpg (12.64 KB, 223x316 - visto 262 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 15 de Abril 2008, 18:47:22 »

Q.E.P.D.  Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 15 de Abril 2008, 19:06:04 »

Famoso por Infinidad de Personajes , Parodias y Caracterizaciones que hizo en Programas como " La Hora Pico "   

Aqui con su Compañero Adrian Uribe con el cual hacian una Pareja de Uniformados  (Transitos) que se llamaban uno al Otro : 

Pareja  y Parejota   

* mgalvanparejayparejota.jpg (16.43 KB, 250x336 - visto 285 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2008, 19:07:16 »

Aqui con el ELENCO completo de ese PROGRAMA de COMEDIA  ( " La hora pico " )

* lahorapico.jpg (22.66 KB, 445x250 - visto 265 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 15 de Abril 2008, 19:10:06 »

Parodiando al OGRO mas Famoso de los Ultimos tiempos , junto a Angelica Vale 

* mgalvan3.jpg (16.82 KB, 250x336 - visto 267 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 15 de Abril 2008, 19:12:14 »

Miguel Galvan siempre decia que el " hacia Reir " a la Gente con la PURA Cara .... en alusion a lo FEO que era.     Smiley

* mgalvan1.jpg (15.25 KB, 250x336 - visto 263 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2008, 19:14:29 »

Parodiando a  DON KING  .

D.E.P.      Cry

* mgalvan2.jpg (14.76 KB, 250x336 - visto 252 veces.)

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.319 segundos con 15 consultas.