Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 9 de Abril 2008, 07:03:54 » |
|
...
Cansado de encontrar a quien no busco, queriendo encontrar a quien no encuentro, asoma la persona con la que no estoy agusto, y se esconde la persona por la que estoy sintiendo.
Estar entre subir al cielo o cavar un hoyo, quedar con alguien o pensar yo solo, ¿reir escuchando?,¿llorando y sordo?, buscar a quien me está quitando la vida de un solo sorbo...
Habla una fecha rayada en el banco de un parque, un sin fin de sentimientos que anhelo día a día, malditos recuerdos que hacen sentirme culpable, y alfinal siempre acabo llorando mientras recuerdo alegrías...
Acerca el oído y deja que te susurre, deja que coja tu mano y verás que nada malo ocurre, eriza tu pelo el contacto de tus mejillas con mis pulgares, secando suavemente esas gotas que sueltan tus lagrimales...
Te tengo y estás tan lejos,te quiero aunque odio el verte,te hablo mientras estoy callando,te sonrío y a la vez te estoy llorando.
Me das la mano y yo,queriendo ser frío,te la quito...mas sabes de sobra que con verte me derrito ...
|