Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:01:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP  (Leído 11093 veces)
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 25 de Febrero 2008, 19:12:34 »

mira, en esa manifestación sentó mal siu vista, pero nadie le agredió, se limitaban a llamarle traidor, mientras otros increpaban a los que le insultaban, encima este denunció que se le había agredido y se descubrió que esa agresión era fruto de su imaginación.

si queréis comparar las agresiones, escupitajos y amenazas que no sólo han sufrido miembros del PP ya que Rosa díez ha recibido lo suyo también, con las manifestaciones del PP, es cosa vuestra, pero se nota que no habñeis estado en ninguna, en la misma castellana, si alguno pisaba la hierba de la mediana, la gente los echaba, pq había que empezar por cuidar la calle con eso digo todo.

No se si fue o no producto de su imaginación.Lo cierto es que su seguridad se lo tuvo que llevar ante los intentos de agresión,presentando uno de sus miembros un parte de lesiones leve que supongo no se produjeron simplemente por llamar a Bono traidor.Que sólo fueron unos pocos los que intentaron agredirle también lo tengo claro.No intento demonizar las manifestaciones del PP sólo expresar mi repulsa a los actos violentos que de vez en cuando tienen lugar y me da igual que vayan dirigidos a Bono como a Dolores Nadal,a Rosa Díez,a Santiago Carrillo,a Piqué,a Aceves o al Lehendakari........

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.846 segundos con 15 consultas.