Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:24:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para el día de los enamorados  (Leído 1393 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 13 de Febrero 2008, 16:57:01 »

¿De cuántos modos te quiero?. Déjame contarlos. Te amo hasta todo lo más profundo, ancho y alto que mi alma alcanza cuando se siente oculta a la vista para los fines del Ser y de la gracia ideal.

Te amo hasta el límite de la más serena necesidad cotidiana; a la luz del sol y de la vela. Te amo libremente, tal como los hombres luchan por el derecho. Te amo puramente, tal como ellos huyen de la fama. Te amo con la pasión que solía poner en mis viejos pesares, y con la fe de mi niñez.

Te amo con un amor que me parecía perder con mis santos perdidos ¡Te quiero con el aliento, las sonrisas y las lágrimas de toda mi vida! Y, si Dios lo quiere, te querré mejor después de la muerte.
Elizabeth Barrett Browning
El Día de los Enamorados, El Día de San ValentínEl Día de los Enamorados, El Día de San ValentínEl Día de los Enamorados, El Día de San ValentínEl Día de los Enamorados, El Día de San Valentín

Amor, ¡cuántos caminos hasta llegar a un beso, qué soledad errante hasta tu compañía! Siguen los trenes solos rodando con la lluvia. En Taltal no amanece aún la primavera.

Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos, juntos desde la ropa a las raíces, juntos de otoño, de agua, de caderas, hasta ser sólo tú, sólo yo juntos.

Pensar que costó tantas piedras que lleva el río, la desembocadura del agua de Boroa, pensar que separados por trenes y naciones

tú y yo teníamos que simplemente amarnos, con todos confundidos, con hombres y mujeres, con la tierra que implanta y educa los claveles.
Pablo Neruda
El Día de los Enamorados, El Día de San ValentínEl Día de los Enamorados, El Día de San ValentínEl Día de los Enamorados, El Día de San Valentín
Te quiero sin explicaciones,
llamando amor a mis sentimientos
y besando tu boca para emocionarme,
te quiero sin motivos y con motivos,
te quiero por ser tú.
El Día de los Enamorados, El Día de San ValentínEl Día de los Enamorados, El Día de San Valentín

* 1982_1.jpg (42.44 KB, 280x259 - visto 255 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2008, 23:29:03 »

¡Te quiero con el aliento, las sonrisas y las lágrimas de toda mi vida!

me ha encantado esta frase  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2008, 03:31:00 »

grax por poner a Neruda , quien le recito al amor , en tantas ocasiones

es relamente hermoso , me gusto mucho  Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2008, 11:20:34 »

Muy hermosas palabras de el gran Pablo Neruda, lleno de sentimientos, y muy bueno para dedicarlo a los enamorados, a los que amamos.  Gracias
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.52 segundos con 15 consultas.